Bell hypoallergenic nude & moist

9:03:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ya queda poco para finalizar el año, espero que estéis todas genial. Yo quiero hablaros de una de las bases de maquillaje que he podido probar este otoño de la marca Bell, y que me ha gustado mucho.

Llevaba tiempo viendo reseñas y opiniones de la base nude & moist, pero no me animaba a comprarla, hasta que al fin me decidí y fue todo un descubrimiento, en especial por su calidad-precio, que es algo que valoro mucho.

Por su descripción nos indicaban que era una base natural, ligera, y que dejaba la piel húmeda, sin efecto acartonado y modulable. Así que dije, perfecta para el día a día. 

Bell hypoallergenic Nude & Moist

Base de maquillaje Bell hipoalergénica Nude & Moist


Se trata de una base ligera con cobertura media/modulable, se puede aplicar dos capas para subir la cobertura. Aunque aquí debo decir que la cobertura me pareció bastante buena, no para imperfecciones grandes, pero para una piel normal o cosas sutiles va perfecta.

En su formulación está presente la betaína y el extracto de semillas de cáñamo, aportando hidratación y reforzando la elasticidad del rostro, al mismo tiempo que deja un tono homogéneo y natural.

No es mate, es luminosa pero sin dejar sensación grasienta, es como si la luminosidad saliese de la propia piel de forma natural. 

También contiene melanina que ayuda a proteger la piel contra los efectos de la luz azul emitida por las pantallas de móviles, tablets y ordenadores. Y como ya sabemos hoy en día es inevitable estar todo el día conectada a estas pantallas, así que este tipo de productos puede ser un plus para ayudarnos.

No contiene protección solar.

El producto es vegano e hipoalergénico, apto para pieles sensible.

Bell hypoallergenic Nude & Moist
Con el paso de las horas no acartona la piel, algo que me gusta mucho de esta base. Además aguanta bastante bien el paso de las horas. Y lo mejor de todo es que no reseca, no deja los típicos pliegues en la frente que sí noto con otras bases.

Base de maquillaje Bell hypoallergenic Nude & Moist

Nude & Moist de Bell tono 01 Light Beige


Este es el tono más claro de la gama, el 01, un beige claro, en total tenéis disponible 4 tonos.

Como podéis ver tiene bastante luminosidad y aunque es ligera cubre bastante bien.

Me parece una buena pase para la vida cotidiana y además a un precio económico.

La tenéis disponible en la perfumería online Notino por 11.00€ y además podéis aprovechar porque tienen muchísimos productos en oferta y packs ahorro.

Por mi parte os mando un abrazo enorme. Que tengáis un feliz fin de semana y que disfrutéis mucho. Nos leemos próximamente. Feliz día :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.