Crema limpiadora hidratante Cerave

10:23:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, uno de los limpiadores faciales económicos más recomendado por los dermatólogos por su calidad-precio, es sin duda la famosa crema limpiadora hidratante de Cerave.

Una limpiadora para rostro y cuerpo apta para pieles normales y secas, que no produce irritación ni grasa, y que ayuda a mantener la piel hidratada por más tiempo gracias a sus famosas ceramidas.

La marca de Cerave es ideal para reforzar la barrera de la piel, la deja más fuerte y sana. Es importante que nuestra piel esté fuerte, porque de este modo prevenimos alteraciones, aumentamos su defensa y reparación. Por lo que quedará más resistente y bonita.

Desarrollada por dermatólogos, no altera el pH de la piel, favorece la regeneración, impide la obstrucción de los poros. Y no contiene jabón ni perfumes, es hipoalergénico. La pueden usar pieles sensibles.

limpiador emulsión humectante Cerave

CeraVe Hydrating Cleanser emulsión humectante


La crema limpiadora de Cerave es apta para rostro y cuerpo, e incluye como todos sus productos las 3 ceramidas esenciales que nuestro cuerpo necesita para mantener fuerte la barrera epidérmica:

-Ceramida l, ceramida ll, y ceramida 6-ll.

Cuando la piel se reseca, sufre algún trastorno, ha tomado mucho sol, estrés, clima, oxidación o edad, se puede producir un déficit de ceramidas, dejando la piel más desprotegida y propensa a ser dañada más fácilmente. 

Este tipo de ceramidas ayuda a retener el agua natural de nuestra piel, evitando su deshidratación, al mismo tiempo que la mantiene protegida y más fuerte.

-Tecnología MVE: además las ceramidas se van liberando progresivamente durante horas y horas, de forma que aunque nos la hayamos aplicado hace tiempo, todavía están persistentes en la piel.

Son muchos productos limpiadores que son agresivos con la piel, y que pueden provocar déficit de ceramidas, también los perfumes pueden irritar la piel y dejarla alterada.

-Ácido hialurónico: A su vez el ácido hialurónico combinado con las ceramidas forman un equipo perfecto para retener el agua en la piel y dejarla hidratada por más tiempo.

Limpiador emulsión humectante Cerave

Cómo usar la Crema limpiadora hidratante Cerave


Hay un truco para aplicar este o cualquier limpiador facial, consta de aplicarlo por 60 segundos (1 minuto) masajeando la piel todo ese tiempo, con movimientos circulares ascendentes, y después enjuagar con agua tibia.

La textura es ligera pero cremosa, no deja sensación grasa. La piel se siente confortable e hidratada tras su uso, muy recomendada.

INGREDIENTES

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

Lo podéis adquirir en la perfumería online Notino, está disponible en varios tamaños y precio. El mío trae 473 ml y su precio es de 11,90€

Además podéis aprovechar que están con GASTOS DE ENVÍO GRATIS en toda la web, independientemente del importe de la compra, perfecto para empezar a preparar las compras navideñas o regalos de cumpleaños cercanos.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, muchas gracias por todo. Que tengáis un feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.