Sérum ácido hialurónico Hylaboost Revolution

10:17:00 María España 0 Comments

Sérum ácido hialurónico Hylaboost Revolution
Bienvenidas a Consejos de belleza, aquí tengo el sérum con ácido hialurónico multiactivo de la marca Revolution Skincare, cuenta con 4 pesos moleculares distintos para ofrecer una hidratación completa. Es ideal para hidratar, rellenar, suavizar y prevenir la deshidratación del rostro.

Se trata de Hylaboost, una gama con ácido hialurónico bastante potente entre los que destacan este serum.

Entre los diferentes ingredientes que podemos encontrar se encuentran:

-Niacinamida: un ingrediente calmante y seborregulador, reduce brillos y acné, ayuda contra las manchas, fortalece la barrera de la piel, a prolonga la hidratación, suaviza, y  contrarresta los daños solares. Una maravilla.

-Cuatro pesos de ácido hialurónico: lo que logramos con esto es que los diferentes tamaños de moléculas trabajen en distintas capa de la piel, construyendo a su vez una red 3D para evitar que la hidratación se escape, y esta se vaya prolongando por más tiempo.

-Polisacáridos de semilla de tamarindo: ayuda a reducir las líneas finas de la piel y mejora el grosor de la piel, evitando que vaya perdiendo densidad.

-Pantenol: conocido como provitamina B5, es un acondicionador que mantiene la piel hidratada de una forma duradera. Con propiedades calmantes que ayudan a reducir la irritación.

Función del ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular

Función del ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular


La función del ácido hialurónico de bajo peso molecular es penetrar en capas más profundas de la piel, ya que sus partículas son diminutas, y les es más fácil traspasar las capas más superficiales de la piel, obviamente jamás va a llegar donde llegaría una inyección, esto en cosmética es imposible, y es importante tenerlo claro.

Al tener las partículas más pequeñas también hidratan de forma más profunda y estimulan la síntesis de colágeno y del propio ácido hialurónico de nuestra piel. Con esto se consigue un efecto inmediato de hidratación más duradero (sobre todo con inyección). Se suele usar como rellenador, ya que al estar en capas más profundas dura más tiempo.

La función del ácido hialurónico de alto peso molecular es hidratar las capas más superficiales de la piel, ya que sus partículas son grandes y no pueden traspasar la epidermis de la piel. Por lo tanto se quedan en la superficie. También tienen efecto relleno pero más superficial, y por lo tanto con menos durabilidad, ya que la piel lo absorberá antes. 

Pero en este caso forma una película de hidratación que nos ayuda a que la piel no se deshidrate con facilidad y ayuda a retener el agua. Deja visiblemente la piel más lisa, tersa y jugosa.

Como veis ambos pesos moleculares son interesantes, y juntos son muy potentes, ya que logran crear una red 3D completa para trabajar en distintas áreas de la piel. Complementándose perfectamente.

Hylaboost con 4 pesos moleculares

Hylaboost con 4 pesos moleculares


-Sodium Hyaluronate/Ácido hialurónico: es el más conocido de todos, el ácido hialurónico es el más estable de todas sus versiones, es el que mayor peso molecular tiene, ayuda a restaurar la humedad de la piel, a mejorar su hidratación y elasticidad. 

Lo tenemos naturalmente, pero a medida que envejecemos su creación se va ralentizando. Al tener moléculas más grandes no puede penetrar bien en la piel, por eso se encarga de captar el agua que ya tenemos y evitar su pérdida.

Este tipo de ácido sirve en especial de hidratación y de barrera protectora contra agentes externos. Va muy bien cuando estamos en lugares con mucha sequedad.

-Sodium Acetylated Hyaluronate/ácido hialurónico acetilado de sodio: este AH tiene un peso medio molecular, es parecido al anterior, también ayuda a retener la humedad y a mantener la piel hidratada. Puede actuar como barrera perfectamente. Pero al ser de peso medio puede penetrar más que el ácido hialurónico normal, se quedaría en un intermedio. También combate la inflamación y la descamación por sequedad.

-Sodium Hialuronate Crosspolymer/Polímero cruzado de hialuronato de sodio: el ácido hialurónico se puede reticular como en este caso, lo que hace que pueda actuar a nivel más interno de la piel. Se dividen las moléculas haciéndolas más pequeñas, que a su vez se entrecruzan uniéndose formando una malla tridimensional, una red 3D, por lo que permite una hidratación más duradera. En este caso no aporta volumen sino hidratación, se suele inyectar con cóctel de vitaminas y para pieles muy deshidratadas.

Al ser una red 3D de alta densidad es como una macro molécula, por lo que se hace de alto peso molecular y no llega a penetrar, sin embargo, es capaz de aportar una hidratación muy profunda. 

¿Por qué sucede esto? Porque gracias a esta red 3D no deja escapar el agua de nuestra piel y la retiene por más tiempo, hasta 24 H después sigue liberando agua de forma gradual, mucho más que el ácido hialurónico normal sin reticular. 

El ácido reticulado tarda mucho más en ser reabsorbido por la piel, ya que forma un escudo fuerte, lo que logra que su absorción sea mucho más lenta.

-Hydrolyzed Sodium Hialuronate/hialuronato de sodio hidrolizado: y ahora vamos con el de peso molecular más bajo, el más pequeño de todos, y por lo tanto el que más penetra. Es un ácido fragmentado, por lo que es capaz de traspasar más capas de la epidermis que los anteriores. Es ideal para reducir las arrugas internas y mejorar la flexibilidad de la piel. Es la alternativa a otros tratamientos más invasivos.

Por una parte ayuda a la regeneración continua del colágeno y la elastina. Estimula la producción de nuevo colágeno natural en la piel, disminuye los radicales libres y ayuda a reparar la piel áspera y seca. También ayuda a mejorar la circulación de las células para que lleguen los nutrientes y oxígeno necesarios para su revitalización.

El ácido hialurónico hidrolizado es el ácido antiedad por excelencia. Cuando este tipo de ácido se inyecta, la hidratación es instantánea.

Como podéis observar es un coctel de AH bastante completo. No tenemos que decidir que ácido nos gusta más, ya que vienen los 4 ahí para no hacernos escoger.

Sérum ácido hialurónico Hylaboost Revolution
Cómo aplicarlo

Se aplica mediante movimientos circulares, y al finalizar a mí me gusta dar pequeños toques con con las yemas de los dedos, como si estuviésemos tecleando.

Por muchos beneficios que tenga no podemos olvidar que es uso tópico, por lo que los resultados siempre van a ser más lentos. Se necesitan meses para ver una mejoría en la piel.

Su textura es un poco viscosa, algo pegajosa al tacto, pero ligera al mismo tiempo, no es una textura grasienta. Probé el otro ácido hialurónico de la misma marca, y el otro tenía una textura más suave y sedosa, pero en cuanto a resultados veo más potente y completo este.

Se puede aplicar 2 veces al día, por rostro y cuello. Lo que si aconsejo es no aplicar nada antes, y menos texturas aceitosas, ya que este tipo de productos necesita la piel limpia y pura para poder penetrar mejor, y si nos hemos puesto algo anterior ya habremos creado una capa.

En este caso ni siquiera usaría tónico antes, solo el limpiador facial y que no contenga demasiados aceites.

Sí es cierto que las primeras semanas ya se empieza a notar la piel más hidratada naturalmente, a mí me encanta usarlo con la máscara Led roja, ya que logra penetrar todavía más.


ácido hialurónico Hylaboost Revolution

Actualmente lo podéis encontrar en la web Notino por 14,69€ trae 30 ml. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Nos leemos próximamente, que tengáis un día excelente. 



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.