Sérum Multi Peptide reafirmante Revolution

10:15:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, podríamos decir que los cosméticos a base de péptidos se han puesto de moda ahora, en especial los Serums faciales, pero la realidad es que son un ingrediente indispensable para prevenir la flacidez del rostro.

Los péptidos son aminoácidos (moléculas) que se unen entre sí convirtiéndose en proteínas,  de esta forma van formando cadenas, está unión se puede dar entre 2 aminoácidos en adelante, menos de 10 se llamarían oligopéptidos, y entre 10 y 50 serían polipéptidos. 

Del producto que os quiero hablar hoy, es del famoso sérum Multi Peptide, un sérum multiactivo repleto de 4 péptidos reafirmantes antiedad. 

beneficios antiedad péptidos

¿Qué beneficios antiedad tienen los péptidos?


Los péptidos son reafirmantes antiedad que nuestra piel ya posee de forma natural, pero a medida que van pasando los años su producción se va ralentizando. Y por consiguiente la piel va perdiendo elasticidad, flexibilidad y relleno.

Estas cadenas que os comentaba antes van formando bloques entre sí, que hacen que la piel este más fuerte y en su sitio, sin estos "bloques" la piel va a ir cayendo poco a poco. Por lo que podríamos decir que los péptidos son sostenes para nuestra piel, y cuanto antes empecemos a aplicarlos, mejor.

Tienen propiedades regeneradoras que ayudan a que las células se regeneren antes, son portadores de colágeno y elastina, aumentan su creación y reducen su deterioro prematuro.

Sérum Multi Peptide reafirmante Revolution

Serum activo Multipeptidos de Revolution


Apto para todas las pieles, es ideal para aportar brillo, hidratación, jugosidad, suavidad, y reducir las líneas finas. Además si se usa continuamente durante meses puede crear un "efecto relleno" superficial. 

Es estupendo para prevenir las futuras líneas de expresión, y en el caso de tenerlas que no vayan a más. También repara los tejidos dañados y ayuda a mejorar y prevenir la descamación de las pieles más secas. 

A continuación os comento y explico cuales son los 4 péptidos que protagonizan este sérum. 

-Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate: está formado por 2 aminoácidos con un peso molecular diminuto, capaz de penetrar rápidamente en la piel. Es un péptido señal, se encarga de comunicar a las células como deben trabajar mejor. Es ideal para las líneas de expresión, en especial las de la frente y patas de gallo.

-Palmitoyl Tripeptide-38: compuesto por 3 aminoácidos, se trata de un péptido reparador, también conocido como MATRIXYL™ synthe 6, puede aumentar 6 componentes de la piel (colágeno I, colágeno III, colágeno IV, fibronectina, ácido hialurónico y laminina 5). Algo básico en nuestra piel que hace que quede más uniforme, con relieve y menos líneas.

-Palmitoyl Tripeptide-1: contiene la unión de 3 aminoácidos, es un péptido comunicador que cuando observa que las células están produciendo menos colágeno de lo normal, las alerta para que produzcan más y de forma más rápida. También lo encontramos con el nombre Matrixyl-3000.

En especial aumenta el colágeno tipo I, es un gran reestructurante de colágeno, y ayuda con la reparación de la piel dañada.

-Palmitoyl Tetrapeptide-7: unido por 4 aminoácidos, es un péptido que puede inhibir la inflamación de la piel reduciendo la producción excesiva de la molécula interleucina-6 (IL-6). 

También hace que la degradación del colágeno y elastina sean más lentas y progresivas, manteniendo así la piel en estado óptimo por más tiempo.

Sérum Multi Peptide reafirmante Revolution
Cómo aplicarlo

Se puede aplicar dos veces al día, su textura es densa y cunde bastante. Se aplica primero con movimientos circulares, y luego dando toques con las manos, o bien haciendo "efecto teclado con los dedos, para ayudar a que penetre mejor.

Si tenemos algún accesorio para hacer masaje o un aparato para que penetre más, mejor. 

La zona donde más se nota su efecto es en frente y alrededor de los ojos, ya que la piel es más fina ahí y hace más efecto. 

Es un buen sérum pero hay que darle tiempo, continuar con él meses para ver sus efectos reales. 


Sérum Multi Peptide reafirmante Revolution
Lo podéis adquirir en la perfumería Notino por 11,95€ actualmente, recordad que los precios van variando.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día maravilloso :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.