Avéne A-Oxitive Aqua crema alisadora

10:08:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, frente al estrés oxidativo es importante defendernos, y aquí la cosmética es una gran aliada. Por eso buscando opiniones encontré bastante favorables las de la crema-gel A-Oxidative Aqua, de la famosa marca Avéne, una marca de confianza de las de toda la vida.

Avéne A-Oxitive Aqua crema alisadora
Se trata de una crema alisadora muy interesante por sus múltiples beneficios e ingredientes. Es apta para todo tipo de pieles, en especial para las sensibles, para los primeros signos de envejecimiento. De 25 años en adelante sería perfecta para prevenir. Aunque esto es muy personal, lo ideal sería cuando vayamos notando la piel más opaca, las primeras líneas. En cada persona puede ser una edad distinta.

Protege contra el estrés oxidativo y la contaminación, con provitaminas E y C. Forman un  potente escudo para prevenir y combatir la oxidación en la piel hasta un -69%, creando una barrera fuerte que a su vez refuerza la piel y mantiene su hidratación por más tiempo. ¿Promete verdad?

Ilumina la piel gracias a sus perlas reflectantes, reduce líneas de expresión, disminuye la apariencia de los poros, iguala el tono, y deja la piel más suave e hidratada hasta casi 24 horas después. 

A-Oxitive Día Aqua tiene efectos calmantes, es recomendada para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

Avéne A-Oxitive Aqua crema alisadora
Entre sus ingredientes incluye:

-Tocopherol: una forma estable de vitamina E patentado por Pierre Fabre Dermocosmetics. Su función es proteger frente a los radicales libres y la oxidación ADN. Mejora la función áspera y descamada de la piel, mejora su flexibilidad.

-Ascorbyl Glucoside: derivado de la vitamina C en forma estable que penetra más internamente en las capas superficiales de la piel.

La vitamina C pura se suele oxidar muy rápidamente por muy bien formulada que este, por eso muchas marcas optan por usar derivados más estables.

Es un antioxidante regenerador que sirve para proteger las células de la piel del daño oxidativo y radicales libres. También tiene acción antiarrugas, despigmentante, y con efecto iluminador.

-Nácar: ayuda a hidratar la piel, unificar el tono, y aporta mucha luminosidad.

-Ácido hialurónico: retiene el agua natural de nuestra propia piel, evitando su deshidratación y dejándola hidratada por más tiempo. Contribuye a mejorar la firmeza.

-Agua termal de Avéne: un clásico de la marca que incluyen todos sus productos. Un agua calmante que ayuda a suavizar y calmar todo tipo de pieles.

Avéne A-Oxitive Aqua crema alisadora
Se puede aplicar dos veces al día, mediante masajes circulares. Su textura es cremosa, suave y se extiende de maravilla. Es perfecta para usarla de prebase antes del maquillaje. Deja un aspecto aterciopelado e iluminado.

No deja sensación pesada, es muy agradable, es como si la piel estuviese hidratada por sí misma de forma natural. Me parece una maravilla para usarla a diario. Y cunde bastante.

Yo la adquirí de la perfumería online Notino, fue donde más económica la vi, actualmente tiene un precio de 21,90€ y trae 30 ml. Si la queréis probar muy recomendada.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis un feliz día. Nos leemos muy pronto. :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.