Lipikar Fluide La Roche Posay loción hidratante

1:45:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial tras la vuelta a la rutina. Yo hoy quiero hablaros de una loción corporal hidratante que he estado usando este verano. Lipikar Fluide de la marca La Roche Posay, una marca de confianza y de calidad.

Buscaba una hidratante para piel seca e irritada que no fuese untuosa ni pegajosa, y es que no soporto esa sensación en la piel, y menos en verano con el calor que hace. 

Así que buscando y comprando encontré esta loción fluida que me ha gustado mucho. Ha sido todo un acierto. 

Lipikar Fluide La Roche Posay
Lipikar Fluide está indicado para niños y adultos con piel seca, sensible, piel atópica y dermatitis. Es una línea indicada para reparar la piel dañada y devolverle su elasticidad y bienestar. 

Es una loción calmante que ayuda a aliviar el picor, reducir la sequedad, restaurar la barrera lipídica de la piel, y regenerar la capa hidrolipídica. Con esto ayudamos a que la piel se mantenga hidratada por más tiempo, previniendo que pierda hidratación y se reseque antes. Además de mantenerla hidratada y confortable por más tiempo.

Los ingredientes estrella más destacados son:

-Niacinamida: calmante, alivia el picor, restaura la hidratación, iguala el tono de piel y aporta suavidad a la piel.

-Glicerina: Ayuda a mantener los niveles de hidratación en la la piel por más tiempo, excelente humectante que prolonga la hidratación.

-Manteca de Karité: restaura la barrera de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.

-Agua termal de la Roche Posay: con propiedades calmantes, reguladoras y protectoras.

Lipikar Fluide La Roche Posay
Con poca cantidad ya es suficiente y se extiende de maravilla. Lo que más me gusta es la sensación de suavidad que deja al instante de aplicarla, se absorbe rápidamente y no deja sensación pesada. 

Durante varias semanas de uso aplicándola 2 veces al día ya note como mi piel estaba más hidratada, pero no fue a partir del mes cuando se redujo bastante la sensación de tirantez y picor. 

También he notado que la piel queda más elástica y con mejor tono.

Trae 400 ml y cunde bastante.

Lipikar Fluide La Roche Posay
Mediante masajes circulares me la extiendo por todo el cuerpo hasta su completa absorción. 

También he notado que la piel está menos frágil que antes, con menos enrojecimiento, sobre todo en las piernas.

Es una buena loción corporal si tenéis la piel seca y buscáis algo ligero. Además tiene un precio económico para la calidad de la marca.

La gama Lipikar es muy amplia, y también encontraomos leche hidratante, bálsamos, geles de rostro, cremas para manos y aceites de ducha entre otros. Si vuestra piel es seca o atópica esta línea os puede ayudar bastante.

Yo la adquirí de la perfumería online Notino por 16,79€

Os recomiendo también estar atentas a todas las ofertas y novedades de Notino.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Nos leemos próximamente. Feliz día :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.