Filorga Optim Eyes contorno ojeras y bolsas

19:32:00 María España 0 Comments

Filorga Optim Eyes
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy quiero hablaros de uno de los contornos de ojos más vendidos de la marca Filorga, todo un best seller, y con muy buenas críticas. Optim Eyes, un contorno 3 en 1, que promete reducir ojeras, bolsas y arrugas. Vamos, super completo.

Es ideal para reducir los signos de cansancio y rejuvenecer la mirada en un solo paso, obviamente hay que ser constante como con todo. Se recomienda aplicar 2 veces al día.

Optim Eyes ayuda contra la hinchazón, elimina el pigmento de las ojeras, contrarresta los signos de envejecimiento, y actúa como efecto lifting. A su vez hidrata y nutre la piel.

Mirando sus ingredientes me encantó su composición, con semejantes características, ¿cómo no iba a comprarlo?

Filorga Optim Eyes
Entre sus ingredientes más destacados encontramos:

-Ácido hialurónico: muy conocido por sus acciones hidratantes, anti arrugas, y su efecto "relleno". Aunque recordemos que las cremas no logran penetrar tanto en la piel como una inyección. Por lo que sus efectos siempre serán más "modestos". Sin esperar milagros.

-NCEF®: salvía, tara y otros extractos vegetales que ayudan a calmar e hidratar la piel.

-Tecnología EYE IMPACT: combina tres potentes ingredientes que en conjunto son muy potenciadores: polifenol + péptidos + ácido hialurónico. Ayudan a minimizar la aparición de líneas de expresión y patas de gallo.

-MELATON-EYES: ingrediente de última generación que ayuda a reparar la falta de sueño de la piel. Reduciendo el cansancio de forma intensiva y reforzada.

-Niacinamida: un ingrediente estrella que a veces le damos poco valor. Tiene función de aclarar la piel, reducir la inflamación, igualar el tono, dejar la piel más suave e hidratada. Y tiene efecto calmante, por lo que viene genial para las rojeces.

Es magnifico este ingrediente para todo. 

-Retinyl Palmitate: De la familia de los retinoicos, es una forma de Retinol esterificada con ácido palmítico.

-Arginine: es un aminoácido que ayuda a regenerar las células más rápido y de forma más sana. 

-Alanine: tambíen es un aminoácido, ayuda a que la piel este en buen estado y la acondicionada. 

-Glicerina: atrae naturalmente el agua de nuestra piel, es humectante, retiene la hidratación natural, y en general ayuda a la hidratación y previene la sequedad.

Filorga Optim Eyes
Trae 15 ml y tiene un envase bastante elegante, no trae tapón, sino que se debe girar y ahí aparece el dispensador. Me pareció muy curioso.

Filorga Optim Eyes
Su textura es ligera, no es nada untuosa ni deja sensación grasa, se absorbe con rapidez. No es un contorno muy hidratante, diría que hidrata pero algo normal. Nos podemos maquillar después sin problema.

Lo que sí estoy notando es el "efecto lifting", es cierto que nada más aplicarlo se siente una sensación tensora bastante buena. 

En cuanto a las ojeras, las noto más reducidas, pero eso sí, lo empecé a notar a partir del primer mes, no es algo rápido ni inmediato, hay que ser constante para notarlo. No me las ha eliminado del todo como es normal, no deja de ser un cosmético, pero está bastante bien, despeja la mirada.

En cuanto al tema bolsas, tengo pocas, y ahí la verdad no lo he notado mucho. Arrugas en el contorno tampoco tengo, por lo que tampoco puedo decir su funciona o no.

En general es un contorno que me está gustando, y creo que sí cumple su función. Como digo, milagroso no es, pero sí es bueno y cunde bastante. Por lo que lo recomiendo.

Yo lo adquirí en Notino por 25,80€ aunque sabéis que los precios van variando.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme y os deseo un feliz Septiembre. Gracias por estar ahí. Nos leemos próximamente. Un abrazo.



You Might Also Like

0 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.