Incandessence Lotus de Avon

7:21:00 María España 0 Comments

Incandessence Lotus de Avon
Bienvenidas a Consejos de belleza un día más, espero que estéis todas genial pasando un excelente verano, es momento de vacaciones, tiempo de desconexión y pasarlo bien para muchas personas. Y yo, aquí estoy con nuevo post y nuevo producto que he probado para hablaros de él en el post.

Como una enamorada de los perfumes que soy, me gusta deleitarme desde su envase hasta su aroma. A mí los frascos bonitos y femeninos me cautivan, no lo puedo evitar. Concretamente hoy os voy a hablar de Incandessence Lotus, de la marca Avon. Una marca de las de toda la vida que poco a poco se ha ido reinventando e innovando, a precios muy asequibles. 

Incandessence Lotus de Avon
Incandessence Lotus es un perfume floral y fresco, femenino, elegante y primaveral veraniego. Se lanzó en el año 2019, hace muy poco, y el perfumista que está detrás de este perfume para mujer es Christophe Raynaud.

En su frasco podemos ver la forma de una flor de loto, de hecho la primera nota corazón que sale del perfume es el loto, con notas de fondo de vainilla y violeta para acompañar. No es una fragancia intensa, es muy suave, ideal para usarla por el día. Para eventos informales.

Su duración es corta tirando a media, es un perfume que recién aplicado huele muy suave pero rico, como un sutil aroma muy natural de fondo. Es ideal para mujeres que no les guste el olor a perfume tradicional, o que quieren oler a perfume sin que se note mucho. 

Lo veo perfecto para momentos cotidianos del día a día, es un perfume sin muchas pretensiones, cándido y sencillo.

Recordad los puntos del cuerpo para aplicar el perfume y ampliar la duración: detrás de las orejas, cuello y muñecas. En especial los perfumes duran más si los aplicamos en zonas donde la temperatura corporal es más alta, porque con el calor de la piel hace que el aroma se vaya perdiendo más lentamente.

En cambio en la ropa por ejemplo, su duración es más corta.

Este frasco trae 50 ml.

Incandessence Lotus de Avon
-Notas de cabeza: 
moras, membrillo, hiedra.

-Notas de corazón: 
loto, lirios blancos, peonía.

-Notas de fondo:
notas amaderadas, vainilla, almizcle, violeta.

Podéis conseguir Incandessence Lotus de Avon por 12,24€ actualmente, en la perfumería online Notino, además de otros perfumes de la marca que son bastantes interesantes. Os recomiendo visitar la web para no perderos ninguna promoción y nuevos productos. 

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, mil gracias por todo, nos leemos próximamente. Que tengáis un maravilloso día.



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.