Medicina estética y Cirugía plástica en Madrid

3:01:00 María España 0 Comments


Cirugía estética Madrid
Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy quiero hablaros de la medicina estética y la cirugía plástica, cada día más importantes, la ciencia avanza, y con ello podemos retrasar el envejecimiento, eliminar imperfecciones, prevenir enfermedades, reducir zonas del cuerpo que puedan generar incomodidad o molestias en nuestro día a día, e incrementar la salud y el bienestar general.

Pero antes de tomar cualquier decisión, es muy importante asesorarnos bien con los profesionales adecuados, en estos casos, la información y experiencia son vitales, ya que nos garantiza mayor tranquilidad, resultados, y comodidad a la hora de realizarnos cualquier tratamiento estético.

Podemos encontrar cirujanos plásticos en Madrid de alto prestigio y reconocimiento nacional e internacional. Face Clinic cuenta con un equipo profesional y acreditado con más de 20 años de experiencia y en continua formación, siempre a la vanguardia de los tratamientos pioneros más novedosos y de las últimas investigaciones.

Además, es la primera clínica estética multidisciplinar de España, fusionando el diagnostico y el tratamiento integral, con técnicas punteras de materiales de primera calidad, adecuando cada técnica para solucionar el problema de cada paciente, de la forma más completa y natural.

El equipo de cirujanos y médicos estéticos tienen un trato cercano y discreto con cada paciente desde la primera consulta, con asesoramiento personalizado, seguimiento exhaustivo, y analizando cada duda con toda la información completa.

El fundador y director de Face Clinic es el prestigioso cirujano Dr. Riba, Cirujano Oral y Maxilofacial, uno de los cirujanos más reputados y solicitados en medicina estética.

Cirujano plástico estético Madrid

Podemos acudir a la clínica estética en Madrid más cercana de Face Clinic, aunque también disponen de clínicas en Valladolid, Salamanca, Huelva y Bajadoz. Pero si no tenemos una clínica cerca o vivimos fuera de España, también nos permiten informarnos mediante videollamada, donde un médico nos atenderá y nos resolverá las dudas. Facilitando la estancia y el traslado.

Los productos utilizados en la clínica estética cuentan con las máximas acreditaciones (CE y FDA). Garantizando la máxima seguridad.

Una de las cirugías más aclamadas y realizadas es la cirugía Maxilofacial, indicado, a parte de para estética, para prevenir y resolver enfermedades, lesiones y anomalías en el desarrollo del hueso o la estructura facial.

También podemos encontrar: cirugía plástica facial, cirugía mamaria, cirugía plástica corporal y cirugía íntima femenina. E infinitos tratamientos estéticos como el botox, el ácido hialurónico, los hilos tensores, ortodoncia, tratamiento para bruxismo, tratamientos capilares...

Y lo mejor de todo es la relación calidad-precio y la comodidad a la hora de realizar los pagos, y es que nos permiten adaptarnos a nuestro presupuesto e ir pagando poco a poco, hasta 60 meses de financiación disponible según el tratamiento.

Cualquier duda que tengáis podéis contactar con ellos en su página web y solicitar la información necesaria que necesitéis. 

Medicina y cirugía estética Madrid
Para mí lo más importante es prevenir, considero que la prevención en la salud y estética es más saludable y rentable a medio y largo plazo, porque cuando el tiempo pasa y dejamos las cosas avanzar siempre se complicará mucho más. Por eso vital tratar a tiempo cualquier patología, problema o molestia. 

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, que tengáis una feliz semana. Nos leemos próximamente. Feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.