8 Tips para crear tu armario cápsula

6:45:00 María España 0 Comments

¡Bienvenidas a Consejos de belleza chicas! Los armarios cápsula se están volviendo cada vez más populares por una buena razón: son inteligentes, prácticos, versátiles y rentables. Estos guardarropas ofrecen simplicidad y ayudan a disminuir la fatiga de decisión que a menudo sentimos al decidir sobre un atuendo para el día. Entonces, ¿qué es un armario cápsula y cómo se crea uno con éxito?

¿Qué es un Armario Cápsula?


Un armario cápsula suele ser una colección de 30 a 40 prendas que se pueden combinar de muchas maneras diferentes para crear atuendos que te encanten y con los que te sientas cómodo. Al tener solo un número selecto de artículos, este tipo de guardarropa garantiza que solo conserves lo que necesitas. realmente usas, y te ayuda a desarrollar tu propio estilo personal de forma controlada.

Crear armario cápsula

8 tips para crear tu armario cápsula 


Si estas lista para simplificar su armario y crear tu propio hermoso armario cápsula, estos son nuestros ocho consejos principales para el éxito.

1- Comenzar con las prendas que conocemos y más nos gustan. 

Todos los buenos armarios cápsula necesitan una base sólida. Lo más probable es que no estemos comenzando completamente desde cero. Es probable que tengamos piezas en el armario existente que nos encanten y queramos seguir usando. Estas piezas pueden formar la base de nuestro armario cápsula.

Identifiquemos las prendas sin las que no podemos vivir y compremos prendas básicas que combinen con esas prendas llamativas.

2- Usar un color base neutro y acentuarlo.

Al seleccionar wholesale boutique clothing para nuestro armario cápsula, un factor al que debemos prestar atención es la combinación de colores. Los mejores armarios tienen un color base neutral (blanco, gris, negro) con toques coloridos.

La ropa de colores neutros es atemporal y versátil, por lo que tendrás infinitas posibilidades para tus outfits.

3- Elegir ropa que se ajuste a nuestro cuerpo.

Elegir ropa para nuestro armario que se ajuste a nuestro cuerpo es uno de los consejos más importantes. Con demasiada frecuencia, muchas personas eligen ropa que es demasiado pequeña o demasiado grande, pero esto solo evita que logremos el propósito de nuestro armario cápsula: lucir y sentirnos bien.

Asegurémonos de seleccionar ropa que se ajuste a nuestro cuerpo, para sentirnos cómodas y que se vea bien en nuestro tipo de cuerpo específico.

armario cápsula mujer

4- Comprar piezas de mejor calidad.

Los armarios cápsula están pensados ​​para ser duraderos. La clave es comprar calidad sobre cantidad. Cuando no necesitamos tantas piezas diferentes en nuestro armario, podemos gastar más dinero en las pocas piezas que usamos todo el tiempo para asegurarnos de que resistan el desgaste diario.

5- Tomar en cuenta nuestro estilo de vida.

Un gran error que cometen algunas personas a la hora de diseñar su armario cápsula es olvidarse de incorporar opciones para todas las ocasiones dentro de su estilo de vida. Por ejemplo, si somos atléticos, necesitamos opciones de ropa deportiva, y si nos gusta salir a tomar algo los fines de semana, necesitamos opciones de ropa para la vida nocturna.

Antes de comenzar, hagamos una lista de cada tipo de actividad o salida para la que necesitemos ropa y planifiquemos al menos un atuendo para cada ocasión.

6- Evitar ropa de moda.

Una vez más, los armarios cápsula están destinados a ser duraderos. La ropa de moda puede ser divertida, pero también puede ser fugaz. Lo que está de moda hoy puede ser tabú mañana. Es mejor optar por estilos simples que superen la prueba del tiempo.

7- Actualizar nuestro armario cápsula cada temporada.

El mejor momento para actualizar nuestro guardarropa es en el cambio de estación. Ya necesitamos cambiar la temperatura de nuestra ropa, lo que nos brinda la oportunidad perfecta para evaluar qué funciona y qué no.

Crear armario cápsula

8- Añadir ropa de mujer al por mayor con el tiempo.

Siendo honestas, la ropa tiende a ser cara. Afortunadamente, no es necesario que compremos todo de una vez. Podemos incorporar lentamente nuevos artículos de Wholesale women’s clothing cuando se ajuste a nuestro presupuesto. Vender ropa vieja que no encaja con nuestro armario también es una excelente manera de ganar dinero para invertir en prendas nuevas.

Conclusión

Si hemos estado considerando crear un armario cápsula, esta es nuestra señal para comenzar nuestro nuevo armario hoy y ver qué diferencia puede marcar en nuestro día a día.

Usar estos 8 consejos puede ayudarnos a comenzar.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, que tengáis un feliz y maravilloso día. Nos leemos próximamente.




You Might Also Like

0 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.