Máscara gel para pestañas y cejas de Essence

6:27:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿cómo estáis llevando la primavera? Espero que genial. Yo vengo con más productos de belleza, en este caso de maquillaje, de la marca Essence. Se trata de su famosa máscara de pestañas y gel de cejas Lash & Brow. Actúa como 2x1, por una parte ayuda a crear una base en las pestañas que las alarga y define de forma natural al instante, ideal para después de usar el rizador de pestañas y darle más volumen. 

Y por otra parte, fija las cejas. Perfecta para darle un doble uso en el mismo maquillaje, además es muy económica y efectiva.

Este tipo de productos me encantan, son una pasada para usarlos a diario. De hecho, si alguna vez no queréis aplicar máscara oscura de pestañas, pero queréis potenciarlas, es perfecto, porque al ser transparente actúa como una máscara de pestañas normal, pero sin color, por lo que parece que las pestañas son así de naturales.

Obviamente el aspecto es muy natural, así que si ya de por sí tenéis pestañas agradecidas, este producto es fantástico.

Máscara gel para pestañas y cejas de Essence
Lash & Brow de Essence está indicado para separar las pestañas sin apelmazar, al mismo tiempo que las peina y las fija para una larga duración.

Su composición es vegana, y su fórmula apta para las cejas más rebeldes.

Trae 9 ml.

Es uno de mis productos favoritos de la marca, lo uso desde hace años y siempre me ha ido genial, he probado otros geles para pestañas y cejas más caros, y la verdad, no he notado mucha diferencia, además cunde bastante.

Máscara gel para pestañas y cejas de Essence
Si lo vais a usar para las cejas también, y las lleváis pintadas, os recomiendo que limpiéis el goupillon antes, porque he visto chicas que no lo hacen y queda el pincel manchado, si solo lo vais a usar para cejas perfecto, pero si también lo vais a usar para pestañas, el gel quedaría manchado y se mezclaría luego con la máscara oscura. 

Para pestañas, después de rizarlas, me aplico una capa con la forma deseada, hacía arriba e insistiendo bien hasta las puntas. Dejo que seque unos segundos para que se asiente, y ya paso con las 3 capas de máscara oscura. Queda impresionante, una pasada, se nota mucho la diferencia.

Para fijar las cejas, primero peino bien, las pinto pelo por pelo para que quede natural, y ya paso una pequeña capa para fijarlas bien. 

El producto cumple con su función, lo podéis encontrar en la perfumería Notino por 2.00€ actualmente.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, nos leemos próximamente. Cuidaros mucho. Que tengáis un precioso día.



You Might Also Like

1 comentario:

  1. la he usado un par de veces, lo malo es que luego se queda sucisimo!!! jejeje
    un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.