Lápiz y pincel de cejas para rubias

5:09:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, el post de hoy va dedicado para rubias. Si sois naturales no tendréis muchos problemas a la hora de maquillar las cejas, ya que el color de cejas será parecido al de vuestro pelo, pero si sois rubias teñidas como yo, sí es importante teñirlas antes para que no queden artificiales.

Yo siempre que te tiño el cabello lo hago también con las cejas, y después matizo para que no queden anaranjadas. Ningún maquillaje para cejas va a poder aclarar unas cejas oscuras si antes no están teñidas. Si bien si podemos oscurecer unas cejas con maquillaje rápidamente, no podemos aclararlas, por eso es importante teñirlas antes.

Aquí tengo dos lápices para cejas de tono medio, un marrón intermedio, perfecto para cabellos rubios. 

He probado lápices de cejas muy claros, y la verdad no me gusta como queda, los veo más aptos para rubios platinos, pero para un rubio claro, medio u oscuro veo más natural un marrón medio, eso sí, a poder ser que tire a tonos fríos, un marrón medio ceniza sería perfecto, pero cuesta encontrarlos.

Lápiz y pincel de cejas para rubias

Lápiz de cejas con cepillo Catrice Stylist


Concretamente el tono 040 Don't Let Me Brow'n 1,4 g, es un lápiz de ojos con textura en polvo y precisión.

Lápiz y pincel de cejas para rubias
Tiene la punta fina y viene con un pequeño cepillo para poder peinar y definir mejor. El trato es un poco duro, pero también nos ayuda a no pasarnos de cantidad.

Su precio es de 2,20€

Lápiz y pincel de cejas para rubias

Pincel para cejas Duo Brow Definer Makeup Revolution


En este caso tenemos un lápiz para cejas en forma de pincel ovalado de la marca Makeup Revolution, también es un marrón medio.

Lápiz y pincel de cejas para rubias
También incluye un pequeño pincel para ir peinando, más alargado y fino que el de Catrice.

La punta de este lápiz me gusta más porque va más acorde con las cejas, es más fácil maquillarlas, también se desliza mejor, 

Su precio es de 3,60€

Lápiz y pincel de cejas para rubias
En cuanto al tono ambos son muy parecidos, el de arriba es el de Catrice, y el de abajo el de Makeup Revolution. El de Catrice lo veo más cálido, y el de Revolution más frio.

En cuanto a la duración, ambos duran bastante y aguantan bien el paso de las horas. Pero como resultado final y aunque ambos me han gustado, me quedo con el de Makeup Revolution, tiene más comodidades a la hora de trabajarlo y no parchea como el de Catrice,

Lo ideal es ir pelo por pelo maquillando la ceja, es mejor ir despacio que pasarnos. No recomiendo hacerlo todo del tirón, los trazos largos quedan superficiales y bruscos, mejor hacerlo con trazos pequeños pero firmes, y sin apretar, ya habrá tiempo de repasar si lo consideramos necesario.

Para finalizar a mí me gusta volver a pasar el cepillo para eliminar los posibles restos sobrantes de maquillaje, y que no quede cargado. Después ya paso a fijar con un fijador de cejas para que no se mueva.

Un truco que queda muy bonito, es colocar un poco de iluminador o una sombra clara arriba de la ceja, para dejarla más limpia y perfeccionada.

Ambos productos los podéis encontrar en la perfumería online Notino.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Nos leemos próximamente, mil gracias por todo. Que tengáis un maravilloso día. :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.