Pinza de cejas diagonal Essence

6:18:00 María España 0 Comments

Pinza de cejas diagonal Essence
Bienvenidas a Consejos de belleza un día más preciosas, espero que estéis todas genial y que estéis disfrutando el cambio de hora, ya se acerca el buen tiempo.

Hoy quiero hablaros de una de mis últimas adquisiciones de la perfumería online Notino, y es que encontrar unas buenas pinzas de depilar a buen precio, no es sencillo. Y también depende mucho del resultado que estemos buscando.

En mi caso se me perdieron unas pinzas que tenía con la punta en forma diagonal, no las encontraba por ninguna parte, así que decidí sustituirlas por otras que tenía con punta más recta y suave, las de toda la vida vaya. Pero veía que el resultado no era el mismo, que los vellos que estaban enquistados me costaba mucho más extraerlos, no estaba muy contenta con ellas.

Así que decidí comprar unas en punta diagonal que fuesen económicas, estas son de la marca Essence.

Pinza de cejas diagonal Essence
El diseño es elegante y discreto, y lleva una goma para cerrarlas. No solo las uso para las cejas sino también para el bigote, para algún vello suelto que quiera extraer en el momento.

Si os hacéis vosotras mismas las cejas, mi consejo es que sigáis siempre la línea natural de vuestra ceja, que no hagáis experimentos raros ni os quitéis vellos en exceso, a no ser claro, que tengáis unas cejas super pobladas, que de ser así menuda envidia me dais :D

Si que en el centro de la ceja suele ser donde más vello se quita, para dar apariencia de ojo más abierto y una forma algo curveada.

Lo ideal si no queréis cometer errores, es dibujar con un lápiz de cejas o de ojos como queréis que quede vuestra ceja, para ir sacando los vellos que no estén pintados y así ir guiándoos. 

También hay plantillas para cejas que pueden hacer el apaño a la hora de dibujarlas.

Pinza de cejas diagonal Essence
La verdad es que la diferencia es abismal, la punta es más afilada y dura, pero extrae los vellos de forma directa y sin insistir demasiado, atrapa hasta los pelos más complicados. 

Pinza de cejas diagonal Essence
También es bastante blanda al abrir y cerrar. Me parece una buena pinza por el precio que tiene, y recomendada en especial para las que sufráis de vellos enquistados.

Su precio fue de 2,50€ recordad que los precios van variando dependiendo de las ofertas, etc.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme y os deseo un precioso y feliz fin de semana. Nos leemos próximamente. Gracias por todo.



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.