Wanapix, regalos personalizados

19:21:00 María España 5 Comments


¿Cuál es le mejor regalo personal que os han hecho?

Para mí un regalo personalizado es algo especial, algo que siento más mío, más único. Y cuando quiero sorprender con un regalo siempre opto por uno personalizado, algo que me haga distinguirme del resto, dejarles con la boca abierta. Imagínate regalar a tu pareja una camiseta con vuestra foto, o una taza con su foto.


Regalos personales personalizados

Regalos Personales


Hoy os hablo de la tienda online Wanapix, una empresa especializada en fabricar productos personalizados de cualquier tipo, relojes, neceseres, estuches, mochilas, bolsos, camisetas, cadenas, anillos, llaveros, peluches, y más de 1.000 productos originales a tu disposición para personalizar a tu gusto.

Además cuentan con una central de producción con la última tecnología y maquinaria, lo que les hace ser pioneros en el sector.

Los productos de Regalos Personales están distribuidos por todas partes del mundo, en especial en: tiendas de fotos, estudios fotográficos, papelerías, imprentas, empresas de publicidad, regalos de empresas y tiendas de regalos. 

Actualmente están teniendo mucho éxito los estuches y mochilas con la foto del niño, si tenéis niños sería una buena opción para que empiecen el cole de la forma más original.

También están muy de moda las agendas y libretas personalizadas con tu foto. Muy llamativas para empezar el curso a lo grande. Serás la más original :D

El proceso de compra es muy sencillo, tenéis que seleccionar el producto que queráis, le dais a "Personalizar" "Añadir imagen" y "Elegir archivos" donde podéis seleccionar cualquier foto que tengáis en vuestro ordenador/móvil, y ya esta. Recibís vuestro producto personalizado en casa.

Un producto profesional a vuestro gusto. 

Yo tengo un neceser de Regalos personales, os lo voy a enseñar a ver que os parece, yo escogí el logo del blog porque me gusta mucho, a ver que os parece :D


Neceser personalizado

 Neceser Personalizado

Lo tenemos en rojo y en negro, yo quería un neceser clásico, así que lo escogí en color negro, que combinaba mejor con el logo del blog.

Neceser personalizado
Las medidas son de  240X190 mm

Neceser personalizado
Nada más abrirlo nos encontramos con un bolsillo grande.

Neceser personalizado
Al abrirlo por el centro nos encontramos con un amplío espacio para introducir nuestros productos de baño/maquillaje.

Neceser personalizado
Aquí tenemos el apartado más grande del neceser, ideal para meter nuestras paletas de sombras, bases de maquillaje, colorete, labiales, etcétera. Genial si nos vamos de viaje o tenemos que maquillar a alguien. Lo veo practico.

Neceser personalizado
Arriba tenemos otro apartado, a mi me gusta incluir ahí las brochas de maquillaje, delineadores líquidos, o algún brillo de labios

Neceser personalizado
La tapa del neceser se puede quitar.

Como veis es un neceser muy practico para llevar a todos lados, además al ser personalizado podemos poner una foto nuestra, o si queremos regalárselo a alguien ponemos una foto de la persona, seguro que no se espera este regalo personal :D

El precio del neceser es de 19€


Si tenéis cualquier duda o sugerencia os ayudaré encantada. Cualquier cosita me dices chicas. Os mando un besito muy fuerte, y os deseo un feliz día. Gracias por estar ahí, nos vemos en el próximo post, y en redes sociales.


¿Qué os parecen los regalos personalizados? ¿Qué producto os haría más ilusión personalizar? 



You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Si que es una buena idea !!!
    A mí me gustan mucho las camisetas personalizadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una monada, ese neceser.
    Desde luego, cuando son detalles de ese tipo, se queda fenomenal!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que sean regalos totalmente personales y que puedan ser unicos asi nadie los tiene iguales

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda y el neceser es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.