Mascarilla neutralizante rubio pollo

20:33:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas bien y pasando un feliz verano. Yo hoy quiero hablaros de una mascarilla azul neutralizante para cabellos rubios teñidos de la marca Kallos. Fue una de mis últimas adquisiciones en la perfumería online Notino.

Siempre compro mascarillas y champús morados para matizar el tono anaranjado y amarillento que se queda tras teñir el cabello. Esos reflejos indeseados que con tanta insistencia aparecen. Y es que el pelo tintado es muy delicado, a parte de que el propio color se termina oxidando, si nuestra base natural es oscura va a costar mucho trabajo que quede un rubio bonito sin subtonos naranjas.

Un tono anula a otro; el azul anula el tono naranja y el morado anula el tono amarillo, este tipo de mascarillas tienen una combinación de azul/morado, por lo que es perfecto para cualquiera de estas tonalidades.

Este tipo de productos también está indicado para cabellos con canas.

Mascarilla neutralizante rubio pollo
Una de las grandes ventajas es lo que puede cundir este bote. 1000 ml tenemos. 

En su descripción pone que neutraliza los tonos amarillos de la decoloración y el cabello canoso. Nutre y repara, deja el cabello brillante, aporta luminosidad y matiz plateado.

Bueno este tipo de productos contienen algo de tintura, muy leve, por lo que hidratar no es que hidraten demasiado, pero tampoco considero que sea su función, al final no deja de ser un matizante para camuflar un color.

De hecho al aplicarlo se quedan las manos un poco azuladas, aunque se va enseguida, pero puede costar un poco, lo podemos aplicar con guantes, aunque si nos lavamos las manos rápido no hay problema.

Mascarilla neutralizante rubio pollo
Y aquí la tenemos, la extendemos por todo el cabello y la dejamos actuar nos 5 minutos, aunque si queremos la podemos dejar 10 o así, y aclaramos con abundante agua. 

Nada más aplicarla el cabello ya se nota más matizado, con un tono más grisáceo, menos chillón, no es que quite todos los reflejos amarillos, pero sí ayuda bastante. A mí me gusta aplicarla 2 veces por semana, también tengo champús de este estilo y van muy bien.

Si que noto al desenredarme algo se sequedad, pero como os comente es normal en este tipo de productos, el resto de días que me lavo el cabello me lo hidrato bien y perfecto.

Y lo mejor de todo, su precio, tenemos la cantidad de 1000 ml por tan solo 3,30€ una pasada y nada que envidiar a mascarillas más caras.

La tenéis disponible en la web Notino. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, cuidaros muchísimo. Feliz semana :D




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.