Jeanne Arthes Cassandra Rose Jasmine

18:43:00 María España 0 Comments

Jeanne Arthes Cassandra Rose Jasmine
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ¿cómo estáis llevando estas calurosas temperaturas? Espero que bien, yo un poco agotada de tanto calor y del verano.

Aquí os traigo un nuevo post de una de mis últimas compras, hace unas semanas os estuve hablando del perfume para mujer Cassandra Rose Rouge, de la marca francesa Jeanne Arthes. Y hoy vengo con otro perfume de la misma marca, en esta ocasión; Cassandra Rose Jasmine

Jeanne Arthes Cassandra Rose Jasmine
El envase del frasco es el mismo diseño, casi todos los perfumes de Jeanne Arthes comparten la misma estructura del perfume, algo que caracteriza bastante a la marca.

Envases elegantes, cristalinos, atemporales y clásicos. Sencillos pero bonitos, nada de estragos. 

Cassandra Rose Jasmine es un perfume floral, evoca un bonito, dulce y romántico ramo de flores, a su vez está lleno de sexualidad y feminidad. 

No es nada cargante, es discreto pero huele de maravilla, muy primaveral y veraniego. Fresquito pero sin exceso, en su punto justo. Ideal para el día a día en momentos cotidianos.

Para la noche no lo veo, se quedaría un poco corto para mi gusto, ya que para la noche prefiero algo más fuerte y llamativo. Pero durante el día lo encuentro muy atractivo y estupendo, aunque esto también va en gustos.

COMPOSICIÓN

Notas de cabeza
té de jazmín, fresia, naranja amarga, pera

Notas de corazón
jazmín, rosa, melocotón blanco, magnolia

Notas de fondo
extracto de cedro blanco, ámbar, almizcle

Jeanne Arthes Cassandra Rose Jasmine
En cuanto a la duración diría que es mediana tirando un poco a baja. Unas 6 horas puede durar el perfume intacto, más o menos, también depende mucho de la piel de cada persona y las zonas donde se aplique. Después va perdiendo intensidad progresivamente.

Su aroma es bastante agradable y alegre, para la mujer romántica y sexual.

A mí me gusta aplicarlo detrás de las orejas, en el cuello y muñecas. Evito aplicarlo en la ropa para que no manche.

Trae 100 ml y su precio actual es de 9,25€ aunque esto va variando dependiendo de la semana, ya que en Notino tienen muchos descuentos. A parte de este perfume tenéis muchísimos más de la misma marca, tienen una gran variedad para todo tipo de mujeres y gustos. Creo que me animaré a probar otro.

Y esto es todo por hoy, espero que estéis todas genial, por favor cuidaros muchísimo. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por todo. Nos leemos próximamente. Feliz día :D




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.