L’Oréal Paris Elseve bálsamo Full Resist

8:06:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis teniendo una bonita semana. Yo quiero hablaros de un producto para el cabello dañado y maltratado por el calor. Ideal para todo tipo de cabellos. Es el bálsamo sin aclarado Elseve Full Resist, de L’Oréal Paris.

A parte del champú y la mascarilla siempre necesito un extra, por eso me encantan los bálsamos, serums o aceites capilares, me ayudan a desenredarme el cabello y a dejarlo más elástico y suelto. Yo tengo el cabello seco, y con el calor de las planchas y el tinte se reseca mucho más, por lo que este tipo de productos es mano de santo para poder manejar mi cabello.

L’Oréal Paris Elseve Full Resist
El bálsamo fortificante express Arginine Resist, contiene agentes nutritivos e hidratantes que ayuda a regenerar el cabello maltratado y mejorar su estructura, al mismo tiempo que ayuda a reducir su deshidratación y encrespamiento. 

También contiene protección térmica para proteger el cabello del calor, muy necesario en estos tiempos. Aporta brillo y facilita el peinado.

Se debe usar con el cabello mojado, no se aclara, se desenreda luego tal cual. 

A parte del bálsamo express también tenemos champú y mascarilla de la misma gama, para un tratamiento más completo y eficaz.

L’Oréal Paris Elseve Full Resist
Importante agitar antes de usar para que se mezclen bien los componentes del producto. Después pulverizamos bien por todo el cabello.

Para desenredar a mí me gusta empezar por las puntas, de abajo hacía arriba, así no se atascan los nudos y el cabello se desenreda más rápido y fácil, evitamos roturas, ya que si desenredamos desde la raíz, vamos bajando los nudos y hacemos más presión. 

No es uno de mis bálsamos favoritos, pero está bastante bien, cumple su función, en cuando al brillo no lo he notado mucho, pero si ayuda a desenredar y noto algo más de hidratación. Decir que yo tengo el cabello super seco, y rara vez quedo satisfecha con un producto de este acabado. Aun así son un básico para mí porque me facilitan el peinado.

Yo lo compre de la perfumería online Notino, por el precio de 5,10€ y trae 200 ml está bastante bien para el día a día y cunde bastante. En cuanto a calidad-precio lo recomiendo, no tiene nada que envidiar a productos más caros que hacen lo mismo prácticamente.

Y esto es todo, os mando un abrazo inmenso, mil gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un precioso día, nos leemos próximamente. 





You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.