Fragancia para el hogar THD Unico Fresh Ocean

23:29:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas bien y disfrutando en la medida de lo posible de la primavera.

Hoy en el blog me gustaría hablaros de una fragancia para el hogar, y es que para mí es algo indispensable. Los olores pueden ayudar a sentirnos mejor, a contribuir con un mejor estado de ánimo, a recordar cosas agradables, a experimentar sensaciones. 

Una casa con un olor determinado puede ayudar a sentirnos más cómodas, por ejemplo dicen que la lavanda rociada ayuda al estado de calma y serenidad. Ideal para inducir el sueño.

Pero yo os traigo la fragancia THD Unico Fresh Ocean, con notas marinas y olor a fresco y limpio. Para una sensación agradable, rica y fresca.

Fragancia para el hogar
Las fragancias THD tienen un efecto inmediato y duradero. Además con una sola pulverización es suficiente para beneficiarnos de su fresca aroma. Se puede utilizar en espacios pequeños o ropa.

Es un olor bastante neutro, aunque la marca también tiene otros olores más característicos como la lavanda, Perla o acordes orientales.

La sensación que deja en la ropa ayuda a que esta permanezca limpia más tiempo.

En las habitaciones deja un estupendo aroma a limpio y contribuye a camuflar los malos olores o ambientes calurosos. Ideal también para usar en verano y dar un ambiente más fresco.

No dejan manchas, algo que me gusta mucho, lo podéis rociar en las paredes sin miedo, porque no estropea el color ni mancha. En la ropa lo mismo, es bastante respetuosa.
Fragancia para el hogar
Trae 250 ml el frasco, por eso es ideal para espacios pequeños o medios, aunque por supuesto, también se puede usar en espacios más grandes. Yo suelo echar 1 pulverización en la ropa y 3 o 4 en las habitaciones, dependiendo del tamaño. 

Estoy deseando probar otros olores en mi próximo pedido a Notino. Su precio es de 6.00€ y cunde bastante, puede durar un par de meses perfectamente.

Si habéis probado esta fragancia para el hogar u otras y me las queréis recomendar, estaría encantada. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un maravilloso día. Nos leemos próximamente.




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.