Paleta de coloretes en polvo Ultra Brush, Makeup Revolution

9:01:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Espero que estéis llevando con fuerza este mes. 

Yo vengo a daros mi opinión sobre la última paleta de coloretes en polvo que adquirí en Notino. Ya tenía una paleta parecida de Makeup Revolution en crema, y me gustó, así que quise probar la paleta en polvo, las tonalidades son distintas y quería ver como funcionaba. Además el precio me pareció asequible así que aproveche.

Para mí el colorete es indispensable, un poco de rubor en las mejillas y todo cambia. Da un aspecto más sano y de buena cara al instante. 

Se trata de la paleta Ultra Brush de Revolution, concretamente Sugar and Spice. Los tonos son mates aunque hay dos con brillo. 

Los dos primeros tonos más que coloretes parecen bronceadores, aunque igual mezclando con otro tono puede dar un subtono diferente y esa es la idea. 

El cuarto tono es un iluminador directamente, no me imagino aplicando eso en las mejillas ni mezclándolo, demasiado brillo y anti natural para usarlo como colorete. Ahora como sombra de ojos o iluminador es bonito.

Después tenemos el último tono de la paleta que es un rojizo brillante, quizá en pieles oscuras se pueda usar, pero tiene brillo y de nuevo, lo veo artificial para usar como colorete. 

El resto de tonos si me parecen ideales para las mejillas, el tercer tono de la primera fila, y el segundo y tercero de la segunda los encuentro ideales para pieles claras. El primero de la segunda fila ideal para pieles medias.

No tienen gran pigmentación, diría que media, eso sí son modulables, se pueden ir aplicando capas suaves y conseguir un tono más elevado. 

El polvo es fino aunque cuesta un poco difuminarlos, se fijan bastante rápido a la piel, eso me ha sorprendido, aguantan bastante en la piel, no se van con facilidad. 

Si bien no es una paleta que me encante, he de decir que prefiero la de crema de la misma marca, si está bien para usarla a diario y cunde bastante. 

No es nada polvorienta, no suele dejar residuos, eso es un punto a su favor también.

El precio de esta paleta de colorete de Makeup Revolution es de 7,60€ en la actualidad, recordad que los precios van variando.

La podéis encontrar en la perfumería online Notino, tienen 2 tonos más disponibles; Hot Spice y Golden Sugar.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un fuerte abrazo, muchísima fuerza a todas. Gracias por estar ahí, nos leemos próximamente. Feliz día.





You Might Also Like

3 comentarios:

  1. ¡Qué tonos tan alegres y favorecedores!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no es una paleta que me llame mucho la atención tengo una parecida de Coastal mucho más aprovechable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si que me gustan !!! Aplicados no se ven tan fuertes
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.