Garnier Skin Naturals Hyaluronic Aloe

6:14:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, FELIZ AÑO. 

En este post os quiero hablar de un limpiador facial en gel de la marca GarnierSkin Naturals Hyaluronic Aloe. Un limpiador a base de ácido hialurónico y aloe vera. Ideal para todo tipo de pieles, incluido sensibles.

Además el 96% de los ingredientes es de origen natural. 

Siempre os comento la importancia de una buena limpieza facial, desde muy jóvenes. Solo tenemos una piel y es muy importante cuidarla y mimarla. Por eso una buena higiene siempre será beneficioso para mantener una piel sana y equilibrada. 

Yo siempre me lavo el rostro dos veces al día, de mañana y de noche. Me maquille o no. Obviamente si me maquillo incido más y hago más pasos, para retirar bien los restos.

También es importante conocer bien nuestro tipo de piel, para escoger un limpiador acorde, aunque normalmente la piel va variando, dependiendo de la época, la estación, etc. 

Me recomendaron este limpiador facial en gel, y en una de mis últimas compras en la perfumería online Notino, lo adquirí. Y aquí os comento mi experiencia.

Limpiador en gel Garnier Skin Naturals Hyaluronic Aloe

Limpiador en gel Garnier Skin Naturals Hyaluronic Aloe


Se trata de un gel suave que aporta hidratación profunda. Limpia sin deshidratar ni crear sequedad. Por lo que es ideal para usar a diario.

Además su textura es fresca, gelatinosa y acuosa al contacto con el agua. Muy agradable al contacto con la piel. Deja la piel fresca y con buen tacto.

Además a parte del limpiador en gel, también disponen de una gama para cuidado del rostro de la misma gama.

Limpiador en gel Garnier Skin Naturals Hyaluronic Aloe

Uso diario limpiador en gel Hyaluronic Aloe


Primero humedezco el rostro con agua templada, a continuación aplico una pequeña cantidad de gel en las manos, froto, y lo aplico por todo el rostro con movimientos circulares ascendentes. Luego aclaro con abundante agua hasta su total eliminación.

Y ya proceso a aplicar mi rutina facial diaria.

La verdad es que está bastante bien para el precio que tiene, me ha sorprendido. No para retirar el maquillaje, pero si para la última pasada, o recién levantadas, deja un rostro preparado y fresco. 

Trae 200 ml y su precio actual es de    disponible en la web Notino.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo enorme. Nos leemos próximamente. Mil gracias por estar ahí un día más. Que tengáis un maravilloso día.



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.