Dermaroller para ojos y labios Zoë Ayla

19:47:00 María España 1 Comments

Dermaroller para ojos y labios Zoë Ayla
Bienvenidas a Consejos de belleza, empezamos Septiembre hablando de un tratamiento para ojos y labios que he estado utilizando este verano. Se trata del rodillo dermaroller Mini Micro-Needling, de la marca Zoë Ayla.

Hace años que uso rodillos con agujas para el rostro, pero no para la zona especifica de los ojos. Y es que es importante destacar que los dermaroller para rostro tienen agujas más grandes, y no son idóneas para la zona de ojos y labios.

Además la zona del contorno de ojos es delicado, por lo que es importante que el rodillo tenga mini agujas, adaptado al área, de esa forma será más eficaz.

Dermaroller microagujas Zoë Ayla

 Zoë Ayla Mini Micro-Needling Dermaroller


El dermaroller con microagujas se debe utilizar siempre con un producto, una crema para contorno de ojos, o para contorno de labios, pero nunca solo, ya que su función es hacer que el producto penetre mejor, más intensamente sobre las capas de la piel, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina de la zona.

Esto sucede porque al clavarse las mini agujas, el cerebro recibe un estimulo de alerta, que hace que una mayor parte del colágeno y elastina vaya hacia la zona para reparar la "mini lesión" que ha recibido. Creando en la zona más vitaminas, elasticidad y colágeno.

Digo mini lesión, porque en ningún momento quedan cicatrices, ni marcas, ni nada por el estilo. La zona queda un poco enrojecida, pero se va a los minutos, y no es doloroso, es un tratamiento invasivo y totalmente seguro para usarlo en casa.

Por eso es importante no comprar dermaroller de lugares donde no sabemos su procedencia, desconfiad de los rodillos con agujas que se venden por 3€ no los considero seguros.

Es como un tratamiento doble, que ya por una parte hacemos que las cremas hagan más efecto, y el propio rodillo en sí ya es un tratamiento más.

Dermaroller para ojos Zoë Ayla

Dermaroller con microagujas para ojos y labios


El dermaroller para ojos y labios de Zoë Ayla tiene unas microagujas de 0,5 mm. 

Sus beneficios son:

-Mejorar las patas de gallo y finas arrugas alrededor de los ojos.
-Reducir ojeras y bolsas.
-Iluminar el contorno de ojos.
-Mejorar el crecimiento de vello en las cejas.
-Mejora las arrugas alrededor de los labios.

Dermaroller para ojos microagujas

Modo de uso Mini Micro-Needling

Antes y después de uso hemos de desinfectar con alcohol y agua caliente. Añadimos un chorro de alcohol en las agujas y lo introducimos unos segundos en agua caliente.
Después con el rostro limpio y seco, se aplica la crema para contorno de ojos y labios, y se aplica el dermaroller deslizando el rodillo, entre 4 y 8 veces de arriba hacía abajo, y de un lado a otro, también en diagonal, como formando aspas.
Luego, tras finalizar, desinfectamos de nuevo el rodillo.
Se puede utilizar 1 vez por semana o cada 2 semanas, depende de lo que queramos. Yo lo uso 1 vez por semana. Así por tres meses. Luego podemos espaciar más el tiempo de uso. 
Recordar que los rodillos micro agujas deben ser cambiados por rodillos nuevos cada 6-8 meses, dependiendo del uso que le demos.
Yo lo adquirí en la web Notino por 22.00€ la marca también tiene rodillos para el rostro y más accesorios para masajes.
Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un super abrazo enorme. Que tengáis una excelente semana. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos muy pronto. Feliz día. :D

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.