Maybelline Instant Anti Age Eraser

15:26:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas. Hacía tiempo que había escuchado hablar del famoso borrador antiedad y antiojeras de la marca Maybelline: Instant Anti Age Eraser. El corrector con esponja que promete camuflar las imperfecciones y dejar una mirada rejuvenecida.

La verdad no sé porque he esperado tanto para probarlo, siempre me tentó, pero nunca me decidí a probarlo. Hace unas semanas lo pedí en la perfumería online Notino, y vengo a contaros mi experiencia sobre este borrador de maquillaje.

Maybelline Instant Anti Age Eraser

Maybelline Instant Anti Age Eraser corrector líquido con esponja


Se trata de un corrector líquido con esponja para la aplicación, ayuda a camuflar finas arrugas, manchas, marcas de acné y ojeras.

Su formulación está elaborada a base de Bayas de Goji y Colágeno, lo que ayuda a hidratar y a dar apariencia de elasticidad en la piel.

El aplicador patentado ayuda a rellenar, cubrir y alisar la piel, perfeccionando su textura y apariencia al instante.

También contiene SPF 18 para prevenir los efectos del sol en la piel.

El borrador de Maybelline tiene 8 tonos diferentes en la actualidad, por lo que es importante escoger el tono adecuado para nuestro tono de piel. Hay subtonos más rosados y otros más cálidos. Antes de escoger cualquier corrector es importante identificar nuestro subtono de piel, para que quede lo más natural posible.

Si tenéis mucha pigmentación en las ojeras, yo recomiendo antes del corrector un pre-corrector, para neutralizar el tono de la ojera, y ya después corregir con un corrector.

Maybelline Instant Anti Age Eraser

Borrador de Maybelline tono 06 Neutralizer


Yo escogí el tono 06 Neutralizer que camufla muy bien las tonalidades violetas de mi ojera. Aunque me quiero comprar otro tono más claro para camuflar otras áreas.

Recordad que es importante que el corrector de ojeras sea más oscuro que vuestra ojera, para poder camuflarla, si no lo que hará será volverá grisácea, pero no la cubrirá. Yo antes cometía este error, pensaba que por ser clarita de piel el corrector también tenía que serlo, pero claro, la ojera no es clara... Y al final mi ojera tendía a grisácea por este error.

Maybelline Instant Anti Age Eraser
Para sacar el producto hay que girar el envase hasta que salga producto, al principio puede costar un rato, luego sale enseguida.

Lo único que no me gusta del formato esponja, es que creo que se derrocha bastante producto, ya que no se controla bien la cantidad a veces. Por lo demás me parece práctico.

Maybelline Instant Anti Age Eraser
Y aquí tenéis la textura. La verdad es que cubre bastante bien, no es pesado. Las líneas de expresión también las difumina y rellena bastante bien. 

No es el mejor corrector que he probado, pero me gusta, creo que para el día a día va muy bien. Lo recomiendo.

Su precio actual es de 8.40€ y lo podéis encontrar en la perfumería online Notino.

Espero que esta info os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. 


You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Parece interesante, tendría que ver tonos porque ese tiene un subtono muy amarillo para mi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno sin abrir y no sé aún que tal me va a ir con él, los tonos a veces engañan. Lo que si me gusta es que no se meta en las arrugas de expresión.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.