Maybelline Instant Anti Age Eraser
Maybelline Instant Anti Age Eraser corrector líquido con esponja
Se trata de un corrector líquido con esponja para la aplicación, ayuda a camuflar finas arrugas, manchas, marcas de acné y ojeras.
Su formulación está elaborada a base de Bayas de Goji y Colágeno, lo que ayuda a hidratar y a dar apariencia de elasticidad en la piel.
El aplicador patentado ayuda a rellenar, cubrir y alisar la piel, perfeccionando su textura y apariencia al instante.
También contiene SPF 18 para prevenir los efectos del sol en la piel.
El borrador de Maybelline tiene 8 tonos diferentes en la actualidad, por lo que es importante escoger el tono adecuado para nuestro tono de piel. Hay subtonos más rosados y otros más cálidos. Antes de escoger cualquier corrector es importante identificar nuestro subtono de piel, para que quede lo más natural posible.
Si tenéis mucha pigmentación en las ojeras, yo recomiendo antes del corrector un pre-corrector, para neutralizar el tono de la ojera, y ya después corregir con un corrector.
Borrador de Maybelline tono 06 Neutralizer
Para sacar el producto hay que girar el envase hasta que salga producto, al principio puede costar un rato, luego sale enseguida.
Lo único que no me gusta del formato esponja, es que creo que se derrocha bastante producto, ya que no se controla bien la cantidad a veces. Por lo demás me parece práctico.
Y aquí tenéis la textura. La verdad es que cubre bastante bien, no es pesado. Las líneas de expresión también las difumina y rellena bastante bien.
No es el mejor corrector que he probado, pero me gusta, creo que para el día a día va muy bien. Lo recomiendo.
Su precio actual es de 8.40€ y lo podéis encontrar en la perfumería online Notino.
Espero que esta info os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente.
Parece interesante, tendría que ver tonos porque ese tiene un subtono muy amarillo para mi.
ResponderEliminarUn besito.
Tengo uno sin abrir y no sé aún que tal me va a ir con él, los tonos a veces engañan. Lo que si me gusta es que no se meta en las arrugas de expresión.
ResponderEliminar