Eveline Cosmetics Oils of Nature

3:02:00 María España 2 Comments


Bienvenidas a Consejos de belleza, en el post de hoy os traigo la reseña del aceite en seco Oils of Nature con suero rejuvenecedor multiusos de la marca Eveline Cosmetics

La verdad es que los aceites siempre son un extra de hidratación debido a su textura, cuando la piel se reseca es un buen utensilio de belleza para combatir la sequedad, ya sea del rostro o del cuerpo.

Oils of Nature es una mezcla de aceites en seco para una hidratación intensa que ayuda a regenerar y nutrir. Es un cuidado de belleza multiusos perfecto para tener en nuestro tocador y usar cuando sea necesario, además a un precio muy atractivo.

Eveline Cosmetics Oils of Nature

Eveline Cosmetics Oils of Nature con suero rejuvenecedor


Su gran combinación incluye un elixir de suero rejuvenecedor que ayuda a tratar las arrugas, la falta de nutrición, y proporciona una mayor flexibilidad y elasticidad a la piel, ayudan a su óptima regeneración y aumentando la creación de síntesis de colágeno. Actúa también como efecto lifting y retrasa el envejecimiento.

Está indicado para todo tipo de pieles y edades.

También se puede utilizar en el cabello, ayudando a los cabellos secos a hidratarse y nutrirse en profundidad y devolverles la flexibilidad, también combate las puntas abiertas y fortalece las fibras capilares previniendo su rotura y falta de brillo.

En el caso de tener uñas quebradizas y frágiles también es una buena opción, Oils of nature ayuda a fortalecer las uñas, suavizarlas y prevenir que se quiebren.

Vamos que le podemos dar muchísimos usos.

Después de ducharnos también podemos aplicar el aceite por todo el cuerpo.

Eveline Cosmetics Oils of Nature

Cómo aplicar el aceite en seco Oils of nature de Eveline


En el cuerpo y en el rostro pulverizamos y masajeamos hasta su total absorción. Algo muy positivo de este aceite de Eveline es que no deja sensación grasa en la piel, en comparación con otros aceites no es nada denso, al contrario, deja una fina capa de aceite ligero, se nota la hidratación pero sin pesadez, por lo que es ideal para usar antes del maquillaje también.

Como tratamiento de noche lo podemos aplicar solo masajeando bien, o para intensificar el tratamiento mezclar con nuestra crema hidratante habitual, y dejar actuar toda la noche, así la hidratación será mucho mejor. Esto ya sería necesario si tenemos una piel muy seca.

Para las uñas con masajearlas con un poco de aceite es suficiente.

En cuanto al cabello tenemos varias opciones:

-Aplicarlo junto a nuestra mascarilla habitual, dejar actuar 15 minutos y aclarar con normalidad.
-Utilizarlo después de lavar y secar el cabello con una toalla, pulverizar de medios a puntas y desenredar. Sin aclarar. No deja el cabello graso y ayuda mucho a desenredar.
-Como tratamiento extra podemos aplicarnos una buena cantidad de aceite de medios a puntas, envolver en un gorro de ducha y dormir así toda la noche. Al día siguiente lavar con normalidad.

En especial me gusta mucho como prepara el rostro antes de maquillar, lo deja luminoso y bonito, sin sensación grasa, y el maquillaje queda muy bonito y fijado.

Es un aceite bastante practico que recomiendo, lo ideal es ir dándole usos y ver que resultado nos gusta más o nos es más efectivo dependiendo de nuestras necesidades.

Oils of Nature de Eveline cosmetics lo podemos encontrar en la perfumería online Notino, trae 125 ml y su precio es de 4,90€

Si tenéis oportunidad de probar este aceite multiusos os lo recomiendo. Por mi parte os mando un abrazo enorme, espero que esta reseña os haya resultado útil. Mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un feliz día :D

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.