Paleta coloretes en crema Makeup Revolution

19:20:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, os traigo un cosmético de maquillaje bastante económico y para todo tipo de pieles. Y es que si hay algo que te cambia el rostro en un momento, te da rubor y hace que la piel parezca menos cansada y con más volumen es el colorete, un clásico que no puede faltar y que además tiene muchos usos.
A mí me gustan los coloretes de todo tipo y formatos, pero en esta ocasión os quiero mostrar una paleta de coloretes en crema. Ultra Blush de la famosa marca Makeup Revolution.
Los coloretes en crema van genial para pieles normales y secas, aunque se pueden utilizar en todo tipo de pieles, al ser en crema deja la piel más jugosa, a mí me parece que quedan muy naturales y el efecto que deja es muy bonito.
Recomiendo aplicar los coloretes en crema con el dedo corazón, pigmentan más, con la esponja o brocha la mayoría del producto queda en la herramienta.
Paleta coloretes en crema Makeup Revolution
Aquí tenéis la paleta, contiene 8 coloretes modulables y combinables. Podemos mezclarlos para obtener otro tono e ir jugando hasta encontrar la tonalidad que nos guste.

Me parece una paleta bastante práctica para usar y llevar, además es ideal para todo tipo de pieles, desde las más claritas hasta las más oscuras. 

Paleta coloretes en crema Makeup Revolution
Pigmentan bastante bien, colores vibrantes y con mucha durabilidad, aguantan horas intactos. La verdad es una pasada. Tiene desde tonos amarronados, fucsias, corales y anaranjados. 
Recomiendo aplicar poca cantidad en la mejilla, e ir modulando poco a poco, ya que si aplicamos mucho de golpe podemos pasarnos de cantidad y cuesta más de extender. Además con muy poca cantidad suele dejar un tono medio.
Si algún día vamos con prisa también lo podemos usar de pintalabios e incluso de sombra de ojos, las rositas con poca cantidad dejan un párpado móvil bastante luminoso.
Y lo mejor de todo es que esta paleta de coloretes tiene un precio bastante bueno, yo la compre por 7,70€ en la perfumería online Notino, aunque ya sabéis que los precios van variando dependiendo de si hay ofertas, etc. En general está muy bien la paleta, os la recomiendo.
Y con este cosmético me despido de vosotras con un super abrazo. Gracias por leerme y por estar ahí un día más, sois maravillosas. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día excelente. 
 

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Los tonos son muy bonitos y de precio está estupenda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El colorido es bonito pero yo los prefiero en polvo pues me parecen más fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.