Saffee Acne mascarilla de noche

4:57:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿quién no ha tenido épocas con brotes de acné? O alguna zona del rostro propensa a sufrirlo. Yo por temas hormonales suelo sufrirlo en la zona de la barbilla y la nariz, noto la zona más grasa. Mi piel suele ser normal-mixta, con zonas deshidratadas. Así que buscaba algo que me pudiera ayudar a controlar los brotes de acné mensuales.

Cuidado de noche para el acné

Cuidado de noche para el acné


Buscando productos para el acné encontré un cosmético que me llamó mucho la atención, una mascarilla cremosa de la marca Saffee. Bueno, en realidad es una crema/mascarilla, 2 en 1, que fue lo que más me llamó la atención, y es que es un producto para aplicar por las noches con la piel limpia y seca.

En conjunto la función de Saffee Acne es controlar las manifestaciones de acné, al mismo tiempo que mantiene la piel hidratada y nutrida en profundidad, previniendo las irritaciones y calmando la piel sensible.

Y no es preciso aplicar la crema todas las noches, se puede aplicar a diario o bien en la época en la que sepamos que vamos a tener brotes, en mi caso semana antes del período. 

La mascarilla está indicada para dejar una piel suave, fina y sin exceso de brillos. También ayuda a eliminar el sebo y disminuir los poros dilatados, puntos negros y blanco.

Saffee Acne mascarilla de noche

Mascarilla y crema de noche Saffee Acne


Las sustancias activas de Saffe acné son:

-Extracto de frutos de Rhodomyrtus tomentosa: gracias a la alta cantidad de esta sustancia activa se reduce la formación de sebo hasta un 45%, disminuye la aparición de poros inflamados un 57%. Mejora la hidratación natural de la piel hasta un 18% e ilumina el rostro hasta un 19%.
-Escualano vegetal: suaviza la piel y reduce el exceso de piel áspera o piel descamada. 
-Aceite de macadamia: nutre y restaura la barrera protectora de la piel, dejando la piel más fuerte y elástica.
Se estima que los resultados se empiezan a notar a los 28 días de aplicación, ya sea de forma diaria o regular.

Saffee Acne mascarilla de noche

Opinión del tratamiento de noche Saffe Acne


Llevo tres meses usando este producto por la noche, eso sí, no a diario. Lo uso 4 veces por semana.

La textura no es ligera, es media, tampoco untuosa. Al aplicarlo sientes la piel hidratada, como una crema para pieles normales-secas. Eso al principio me asustó, pensé que la consistencia podía provocar más acné, pero nada más lejos de la realidad. 

Lo que he notado es una disminución de esos brotes, me siguen saliendo pero si antes me salían 5 granos pequeños en la zona de la barbilla, ahora quizá solo 2 y se van rápido. Así que en ese sentido estoy contenta, y eso que tampoco lo suelo usar el mes entero, más bien las dos semanas antes de que me venga la menstruación. 

No es un producto milagroso, pero sí disminuye el acné puntual, en el caso de pieles grasas con mucho acné no tengo ni idea como puede actuar.

Yo lo compre de la perfumería online Notino, trae 30 ml y su precio es de 9,00€ actualmente.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y os doy las gracias una vez más por leerme. Que tengáis un precioso y maravilloso día. 



You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Por suerte, no es una problemática que tenga yo pero siempre agradezco conocer opciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No es para mi tipo de piel pero para quien tenga ese problema tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto muy interesante para el acné. A mí también me sale antes de la menstruación algunos brotes, así que seguramente lo pruebe. Buena opi!. Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.