Makeup Revolution Bronceador Ultra Bronze

19:59:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas. Cuando empecé a maquillarme si había algo de lo que huía era del bronceador... No encontraba ninguno que me pareciera natural, o yo no sabía manejarlos, siempre me dejaban el rostro con efecto máscara, así que los evitaba.

En cambio ahora los bronceadores se han convertido en imprescindibles. Eso sí me fijo mucho en el tono, ya que soy de tez muy blanca y no me puedo pasar con el color o queda artificial.

En esta ocasión os hablo del bronceador Ultra Bronce, de la marca Makeup Revolution que estoy utilizando en la actualidad y que me parece una verdadera maravilla.

Makeup Revolution Bronceador Ultra Bronze

Bronceador natural Ultra Bronze de Makeup Revolution


Bronceador con efecto mate que puede ser usado también como contorno para definir y esculpir el rostro. 

Tiene un tono claro ideal para pieles blancas, es modulable, añadiendo más capas se intensifica el tono. Tiene un efecto duradero en la piel y se difumina bastante bien. Aguanta el paso de las horas.

En cuanto a que se pueda utilizar como contorno facial tenía mis dudas. El contorno consiste en realizar sombreado, y eso se suele hacer con un marrón grisáceo que emule las sombras naturales del rostro, en cambio los bronceadores suelen tener subtonos dorados que imitan el sol "besadas por el sol", son tonos más cálidos. Lo contrario que el contorno que suele ser con tonos fríos.

Pero es cierto que este bronceador no es especialmente dorado ni tampoco grisáceo, tiene una tonalidad media que permite realizar ambas cosas y que quede bien, por lo que podemos darle el visto bueno a esto. 

En mi caso lo uso solo como bronceador, es como más me gusta, pero lo mejor es ir probando.

Trae 15 g bastante cantidad.

Makeup Revolution Bronceador Ultra Bronze

Cómo aplicar el bronceador Ultra Bronze


-Se suele aplicar con una brocha de pelo sintético y suelto, para expandir bien el producto de forma natural.
-Aplicamos una pequeña cantidad en el alto del pómulo. 
-Aplicamos producto también en el tabique nasal.
-Aplicamos de nuevo producto en el alto de la frente.
-Difuminamos bien para que quede natural y como si realmente hubiésemos sido "besadas por el sol". Esas son las zonas donde el sol suele dar de forma natural.
-Es preferible ir de menos a más. Es decir, empezar aplicando poco producto, y si vemos que queremos más tono, aplicar otra capa después de difuminar la primera. Es mucho más sencillo aplicar que retirar.

El efecto bronceado nos da mejor aspecto y nos deja un rostro con más color y vida.

Me está gustando mucho este bronceador, es uno de mis favoritos, además tiene buena pigmentación y una gran relación calidad-precio. Y es que solamente cuesta 3,59€ y dura muchísimo debido a la gran cantidad que trae. 

Lo compre de la perfumería online Notino, os recomiendo visitar la web y ver todo el contenido y rebajas que tienen. Además en unos días tenemos nuestra compra en casa.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte, que paséis un precioso día. Gracias por estar ahí. :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.