Makeup Revolution Foil Frenzy

8:08:00 María España 3 Comments

Makeup Revolution Foil Frenzy
Bienvenidas a Consejos de belleza, si hay algo que me super encanta son las paletas con shimmer y brillo, me llaman muchísimo la atención y no puedo evitar ir hacía ellas cuando las veo. Por eso me hice con la paleta de sombras de ojos Foil Frenzy de Makeup Revolution, cuando la vi en la perfumería online Notino no pude evitar comprarla, y aquí la tengo para contaros mi opinión sobre ella.

Makeup Revolution Foil Frenzy

Paleta de ojos metálica de Makeup Revolution

El envase es bastante normal, de plástico y algo frágil, las sombras tienen un tamaño grande, por lo que parece que va a cundir ya que con poca cantidad tenemos bastante producto. Las sombras son ricas en pigmentación, por lo que es importante coger poco producto e ir aplicando capas finas hasta conseguir el resultado deseado. Mejor añadir que no tener que retirar y emborronar el maquillaje de ojos.
Cuando abrí la paleta me llamo mucho la atención por su atractivo en colores metálicos y luminosos, muy llamativos. Se refleja muy bien el brillo de cada sombra y tienen unos colores realmente bonitos. 

Makeup Revolution Foil Frenzy
No son tonos que vayan a pasar desapercibidos. Por supuesto decir que no es una paleta para usar sola, ya que no contiene tonos mates para dar profundidad a la V externa, cuenca o párpado superior. 
De por sí una paleta de tonos metalizados es muy cargante si se utiliza sola, aunque como todo va en gustos.
El tacto de las sombras es denso, se trabaja bastante bien y tiene mucha capacidad de combinación, se pueden creer maquillajes muy variopintos. Por el precio que tiene no tiene nada que envidiar a paletas de un precio superior.
Makeup Revolution Foil Frenzy

Pigmentación y Swatches de Foil Frenzy

Y aquí podéis ver los swatches de Foil Frenzy, ¿a que son bonitos? Con poca cantidad que cogí este fue el resultado, una verdadera pasada, la primera sombra es preciosa, un tono perlado muy glamuroso.

Makeup Revolution Foil Frenzy
¿Esto es normal en una paleta low cost? IMPRESIONANTE. La primera sombra me parece muy bonita y discreta para el día a día, la segunda sombra es un dorado oro precioso y luminoso. La tercera es un rosa berenjena divina e ideal para hacer ahumados, y las dos últimas aunque no son tonos de mi gusto también son bonitas, eso sí la última sombra parchea un poco.

Makeup Revolution Foil Frenzy
Y la última fila de la paleta Foil Frenzy pigmenta así de intensa, la sombra verde oliva es mi favorita de esta fila, es un tono precioso que favorece mucho a los ojos pardos.
No son muy polvorientas, aunque nunca he tenido problema en ese aspecto, mientras que las sombras sean de calidad y tengan buen pigmento no me molesta si son muy polvorientas, pero en este caso solo sueltan un poco de polvo, nada exagerado.
Y lo mejor de todo es que tienen buena duración, desde que me maquillo hasta que me desmaquillo no suelen perder intensidad, pasan las horas y mantiene la alta concentración de pigmento, es alucinante, sin duda uno de mis mejores descubrimientos de estas semanas, me gusta muchísimo.
¿Cuanto cuesta la paleta de sombras Foil Frenzy? Solamente 10,14€ y por la calidad de la paleta bastante bien invertidos. Si buscáis una paleta entera de tonos metalizados a buen precio, y os han gustado los tonos la podéis conseguir online en la Perfumería Online Notino. Recordad que los precios van variando, cada semana suelen tener suculentos descuentos.
 Os ánimo a pasar por la web y echarle un vistazo a toda su gama de perfumes, cosmética y maquillaje.
Y por mi parte esto es todo por hoy, espero que esta review os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, que tengáis un día precioso. Gracias por estar ahí. Sed muy felices :D
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me tienta muchísimo, tiene unos tonos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de paletas porque sólo utilizo tres colores, azul, verde y malva.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.