Avon spray corporal con orquídea y arándanos

22:35:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, traigo uno de los últimos productos que compre de la perfumería online Notino, me pareció que tenía buen precio y quise probarlo. Se trata de un spray corporal energizante con orquídea y arándanos de la famosa marca Avon, un spray que proporciona frescor, vitalidad y energía durante el día.

La gama es Naturals Fragance, tienen una línea muy interesante de olores característicos, para las que sois tan apasionadas como yo de los olores os recomiendo echar un vistazo a este cosmético.

Los olores es uno de los grandes sentidos que no puede fallar, muchas de las cosas que se nos escapa con otros sentidos las detecta el olfato, un olor puede desagradarte, relajarte o gustarte, pero no pasa desapercibido, siempre transmite algo.

Lo relajante que es añadir aromas o aceites a la bañera de agua caliente, con espuma, velas y música de fondo, ¿quién no lo ha probado? Es un momento único que no cambiaría por nada, mi momento relax donde desconecto de todo y renuevo energías.

Soy de esas personas que no suele salir de casa sin unas gotas de perfumes, me da la sensación que me falta algo, es una costumbre que tengo desde pequeña.

La marca Avon es pionera en ventas de perfumes económicos, es una marca de las de toda la vida que todo el mundo conoce, por eso siempre pico en alguno de sus productos.

Avon spray corporal con orquídea y arándanos
Spray corporal de orquídea y arándanos

Tiene un olor bastante intenso a orquídea, eso sí su durabilidad no es muy alta, se pierde enseguida, eso es lo que menos me gusta de este spray, por lo demás me encanta.

Es apto para todas las edades y tipo de pieles. Se aplica por todo el cuerpo, o en las zonas que queramos.

Otro usa que me encanta darle a este Spray es el de ambientador, sí, es fantástico para eso también, y es que pulverizo el dormitorio y deja una aroma muy agradable, una sensación fresca.

Si os gustan los ambientadores florares y queréis uno económico este os puede gustar.

Avon spray corporal con orquídea y arándanos
Viene en un formato de plástico y trae 100 ml, me encanta aplicarlo después de la ducha. Un truco que me gusta mucho es rociarlo al aire como si fuera lluvia y pasar por debajo.

Su precio es tan solo de 2,40€ y lo tenéis de venta en la Perfumería Notino, recordad que los precios pueden ir variando dependiendo del momento, yo os pongo el precio actual que tiene.

Cualquier duda me podéis contactar en la sección de "Contacto", por comentarios, o redes sociales. Os mando un besazo enorme, gracias por estar ahí y leerme un día más. Sed muy felices, feliz día :D


¿Os gustan los sprays corporales? ¿Me recomendáis alguno?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.