Productos favoritos para el cabello

9:16:00 María España 3 Comments

Productos favoritos para el cabello
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, lucir un buen cabello es un plus muy importante para mejorar nuestro aspecto físico. Existen muchos productos para el cuidado del cabello, sin embargo hay algunos que ofrecen mejores resultados que otros.

En este artículo voy a mostrarte los que son para mí los productos indispensables para el cuidado del cabello y sin los cuales no podría vivir.

Cepillos y peines para desenredar el cabello


Como seguro que sabes, cuando el cabello está mojado es especialmente quebradizo. Por eso al desenredarlo es importante ser cuidadosos y contar con un peine o el cepillo adecuados para desenredar.

Actualmente mi favorito para desenredar es el Tangle Teezer, que tiene la gran ventaja de que no da tirones, por lo que protege el cabello de la rotura

Aunque para desenredar el cabello húmedo mi favorito para siempre ha sido el peine de dientes anchos, de esos tipo “peineta afro”, como el de la imagen bajo estas líneas.

Peine púas anchas

Aceites 100% Naturales para el cabello


Los aceites son muy versátiles, ya que suavizan el cabello, aportan brillo, ayudan a mantener la hidratación y controlar el encrespamiento

Se aplican de medios a puntas y pueden utilizarse como tratamiento prelavado (como una mascarilla) o sobre el cabello húmedo después de lavarlo. 

Algunos de los aceites que uso habitualmente para el cabello son el aceite de almendras dulces o el aceite de coco, aunque mi favorito sin duda es el Aceite de Jojoba

Productos cabello rebelde y encrespado

Productos para cabello rebelde y encrespado


Si nuestro cabello tiene mucha tendencia a encresparse, es posible que necesitemos una ayuda extra para controlar el encrespamiento. Mis productos favoritos para el cabello rebelde y encrespado son:

-Sérums antiencrespamiento: mis favoritos son Techni Art de Lóreal y Frizz Ease de John Frieda. Ambos sérums se aplican sobre el cabello húmedo de medios a puntas y dejan el cabello muy suave, brillante, manteniendo el encrespamiento bien controlado. Ayudan al alisado si después peinamos con secador o plancha, pero también se puede dejar secar al natural

-Hidratante capilar R&B de Lush: se trata de una crema indicada para el cabello rebelde compuesta a base de aceites y mantecas que deja el cabello suave, hidratado y controla muy bien el encrespamiento. Funciona muy bien tanto en cabello liso como rizado o incluso afro. Puede usarse sobre el cabello húmedo o en seco de medios a puntas

-Sebastian Potion 9: Suaviza y ayuda a fijar el peinado. También puede usarse sobe el cabello húmedo o en seco, aunque me parece un producto especialmente interesante para controlar el encrespamiento en seco.


Espero que este post os haya resultado útil y de ayuda. Os mando un abrazo enorme. Gracias por leerme, que tengáis un día precioso. 
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Yo he dejado de usar peines y uso los dedos para desenredar con cuidado el cabello, desde que lo hago se me cae mucho menos el pelo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una recopilación interesante. No coincidimos en marcas, pero sí en cuidados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información aplicable a mi pelo grueso y seco.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.