Esponja de maquillaje Real Techniques

7:41:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas. Es curioso, llevo años utilizando la esponja de maquillaje de Real Techniques, es mi esponja favorita por su calidad-precio, le doy muchos usos y jamás falta en mi tocador. En cambio en estos años jamás os he hecho una reseña sobre ella... Es para matarme, lo sé. XD

Pero como nunca es tarde he decidido hacerla ahora. A las que os guste el maquillaje debéis conocer esta herramienta de belleza de sobra, es un clásico del mundo beauty que seguro muchas de vosotras tenéis o habéis probado con anterioridad.

Esponja de maquillaje Real Techniques

Esponja Miracle Complexion de Real Techniques


Miracle Complexion Original Collection Base es una esponja hecha con espuma que permite mezclar uniformemente el maquillaje líquido y en crema, para conseguir un acabado profesional y duradero en el rostro.

La esponja tiene una forma lateral ovalada, y sus extremos se componen por un acabado plano y otro en punta, para darle diferentes aplicaciones.

Sus beneficios son:
-Una aplicación sencilla y cómoda.
-Un maquillaje uniforme y rápido.
-Deja un acabado en la piel más liso y perfeccionado.
-Aplicación suave y agradable.
-Permite diferentes acabados y aplicaciones.

No contiene látex.

La marca recomienda reemplazar la esponja Real Techniques de 1 a 3 meses. Aunque esto varia dependiendo de las veces que la usemos.

Esponja de maquillaje Real Techniques

Usos de aplicación de la esponja Real Techniques


-Si queremos un acabado más luminoso, humedecemos la esponja antes de aplicar el maquillaje.
-Si queremos un maquillaje con más cobertura aplicamos el maquillaje con la esponja seca. Eso sí, es importante saber que la esponja seca absorbe más producto, es decir, que desperdiciamos más producto. Tened esto en cuenta para escoger una aplicación u otra. 
-Los laterales ovalados de la esponja son perfectos para aplicar la base de maquillaje.
-El lado más plano de la esponja está indicado para contornear el rostro, aplicar colorete, o incluso sellar con polvos.
-El lado en punta va genial para las zonas más pequeñas del rostro, como los ojos o la nariz. Estupendo para aplicar el corrector, contornear las aletas de la nariz o aplicar iluminador.
-Es importante no arrastrar el producto, sino aplicarlo a toques, así la durabilidad será mayor, y el maquillaje quedará más integrado y profesional.
-Se recomienda limpiar la esponja de Real Techniques después de cada aplicación.

Esponja de maquillaje Real Techniques

Como limpiar correctamente la esponja de Real Techniques

-Con Jabón líquido: en un bol lleno de agua tibia agregamos jabón líquido, introducimos la esponja de Real Techniques y suavemente apretamos la esponja para que el jabón se introduzca dentro de la esponja y elimine la suciedad. Así hasta que la esponja quede limpia. Después la dejamos secar.

-Con pastilla de jabón: en este caso podemos llenar también un bol, o mojar la esponja debajo del grifo, con agua tibia, frotamos suavemente la esponja en la pastilla de jabón, y vamos enjuagando. Así hasta que la esponja quede limpia. Después procedemos a dejarla secar al aire libre.

La esponja se debe limpiar cada 1 o 2 usos, y no se recomienda compartirla por motivos de higiene. 

Me encanta está esponja, es muy suave y no tiene nada que envidiar a la famosa beauty blender, además es mucho más económica. La recomiendo muchísimo.

Su precio puede variar dependiendo de donde la compremos, en mi caso fue en la Perfumería online Notino, su precio actual es de 7,70€ y la podéis conseguir online.

Espero que esta información os haya sido útil. Os mando un abrazo super fuerte y os doy las gracias por leerme un día más. Gracias por todo. Sed muy felices. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. La tuve y me encantaba, pero se me rompió mucho antes que otras. Espero que fuera la mía, que tenía algún defecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis favoritas, aunque también me gustan otras como la de ecotools o la de you are the princess.

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca solo he usado brochas y pinceles.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún esta esponja, la verdad es que soy fija de la beauty Blender pero no descarto probar esta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo es la que utilizo y estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.