Tendencias primavera-verano 2019

2:44:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, ahora que llega el buen tiempo es hora de lucir nuestras mejores galas, la primavera-verano es una época de eventos, comuniones, bodas, noches eternas con nuestros amigos y familia, y como es lógico queremos lucir radiantes y a la moda. Aquí puedes ver muchas de las tendencias que se llevan y se llevarán este verano.

Lo importante es sentirnos bien con lo que llevamos puesto, estar a gusto. Las tendencias están bien para orientarnos, pero seamos sinceras, no todo lo que se  lleva nos gusta o pega con nuestro estilo. Lo ideal es encontrar un equilibrio entre lo que esta de moda, nos queda bien y nos sintamos cómodas. Eso sería el tanding ideal.

Os voy a dejar las tendencias de este 2019 para primavera-verano que más me han gustado y que considero más favorecedoras. A ver que os parece a vosotras, vamos allá... :D

Conjunto pantalón y top blanco
Conjunto pantalón y top blanco

Si hay algo que se está llevando muchísimo y se va a seguir llevando este verano, es sin duda los pantalones holgados y los tops cortos, además sientan de maravilla. Me parecen muy elegantes y se les puede sacar mucho partido. Los colores blancos son perfectos para resaltar el bronceado.

Bermudas militares
Bermudas militares

La moda militar regresa con mucha fuerza esta temporada, tanto para hombre como para mujeres. En esta ocasión os traigo estas bermudas para hombres. Combina con muchos colores de camisetas, pero en especial con tonos: blancos, verdosos, marrones y azulados. Click aquí

Sandalias con brillo
Sandalias con brillo

Un calzado que me vuelve loca son las sandalias con brillo, las encuentro muy elegantes y sexys. Me alegra mucho saber que son tendencias. Precisamente estás plateadas me encantan, estilizan mucho las piernas y aportan glamour. Ideales para bodas o eventos de noche.

Alpargatas
Alpargatas

Las alpargatas son un clásico del verano, temporada tras temporada siguen así, y la verdad no me extraña. Es un calzado cómodo, bonito y muy combinable. Perfecto para cualquier ocasión, incluso para la playa. Además les podemos sacar mucho partido. Estás blancas me tienen enamorada, son divinas, super elegantes.

Converse
Converse

Otro calzado que no pasa de moda son las Converse, un calzado fresco y cómodo para lucir en primavera y verano, las podemos usar con muchísimos looks e ir experimentando. Son sin duda las zapatillas del verano.

Traje chaqueta mujer
Traje chaqueta mujer

Los trajes de chaquetas están pisando fuerte, ahora también las mujeres nos hacemos con ellos, y es que son tendencias. Quedan super elegantes y son muy cómodos de llevar. Yo me decantaría por uno colorido para dar alegría en esta primavera-verano.

Camisa blanca
Camisa blanca

Otra prenda a la que podemos dar mil usos y queda fantástica siempre, es la famosa camisa blanca. No puede faltar en mi armario camisas blancas, son un básico, además es una prenda que nunca falla, un acierto seguro cuando no sabemos que ponernos y queremos acertar.

Camisas estampadas
Camisas estampadas

¿Y que me decís de los estampados? ¿Quién no tiene una camisa estampada? Pues estamos de suerte porque son tendencia, además también son tendencia llevar por dentro del pantalón. Le aporta un aire sofisticado al look. Me gusta mucho la combinación de la foto, la encuentro ideal.

Bikini blanco
Bikini blanco

Estamos en la era de los bikinis blancos, ¿por qué no? Es cuestión de saber llevarlos y escoger el modelo que más nos favorece. Esta primavera-verano se van a llevar mucho los bikinis de braga alta y parte alta con volantes.

Sandalias bicolor
Sandalias bicolor

Modelos como este que nos quitan el hipo, no pueden ser más preciosas. Las sandalias de colores vivos y alegres están muy de moda, se ven mucho en pasarela y este verano van a ser lo más. Es cuestión de escoger muy bien el look que vamos a llevar, y atrevernos con todo, porque nosotras lo valemos.

Vestidos florales
Vestidos florales

Los vestidos de estampado floral también son un gran acierto si queremos ir a la moda esta primavera-verano. Además los tenemos de todos los diseños, colores y cortes, para lucir radiantes. A mí me parecen muy alegres y cómodos de llevar, sobretodo por la tela que suele ser fresca y holgada.

Y estás son las tendencias que más me han gustado, creo que son una buena opción para lucir, pero como os comente al principio, lo importante es que nos guste y sentirnos cómodas. Espero que este aporte y selección os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte. Que tengáis un día maravilloso. 

Nos leemos próximamente. Sed muy felices :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Pues no tengo ningun evento, ¡afortunadamente! me han gustado las vermudas de estampado de camuflaje, por contra los vestidos de flores no me gustan nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias me encantan, qué ganas tengo de poder usarlas ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unas tendencias geniales para el verano y además favorecedoras.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.