Refan perfumería y cosmética

3:50:00 María España 4 Comments

Refan perfumería y cosmética
Refan perfumería y cosmética

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿Quién no conoce Refan Bulgaria? Una de las marcas líderes mundiales en ventas de cosmética y perfumes de alta calidad a un precio asequible. Fundada en 1991 por Sr. Stefan Popov, Refan está inspirado en las tradiciones búlgaras.

Refan Bulgaria cuenta con más de 400 tiendas por todo el mundo, perfumes y cosmética de alta calidad a un precio bastante asequible.

Tienen una gama muy extensa y variada, para hombres y mujeres, podemos encontrar: geles de baño, champús, cremas, perfumes, velas, aromas, protectores solares, productos anti edad, líneas anti estrés, bombas de baño, mikados, jabones, aromaterapia, esponjas, exfoliantes, etcétera. Productos para toda la familia y necesidades. Una marca muy completa.

Refan Bulgaria contiene ingredientes naturales


Cuenta con ingredientes naturales de alta calidad y excelentes materias primas, el uso diario de la cosmética natural de Bulgaria ayuda a mejorar la calidad de la piel, también retrasa el envejecimiento cutáneo y previene problemas en la epidermis.

Hoy os voy hablar de dos productos que estoy probando, una crema para contorno de ojos de la Serie Olivas, y el protector solar anti edad Sun Care Perfection.

Crema contorno de ojos Anti edad Oliva

Crema contorno de ojos Anti edad Oliva


El contorno de ojos es la primera zona del rostro en arrugarse, de hecho las patas de gallo empiezan a desarrollarse a los 18 años. Es una zona muy propensa a gesticular, y la piel de esa zona es muy fina, la más fina del rostro, y la más delicada, por lo que necesita especial atención y cuidado.

La hidratación del contorno de ojos es fundamental desde muy temprana edad. Los radicales libres y el sol aumentan la sequedad y deshidratación de la zona, provocando líneas finas alrededor del ojo.

Esta crema para contorno de ojos está elaborada con propiedades del aceite y del extracto de oliva. Regenera, hidrata y nutre el contorno de ojos devolviendo su elasticidad y vitalidad, reduciendo y previniendo las lineas y arrugas del contorno.

Indicada para todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Se recomienda su uso diario.

Refan Crema contorno de ojos Anti edad Oliva
 30 ml

El extracto de oliva es rico en antioxidantes y un gran suavizante de la piel. El extracto de castaño de indias y el bisabolol mejoran la circulación de la sangre y reducen las ojeras oscuras.

También contiene manteca de karité, un gran hidratante que nutre y regenera la piel.

Yo sufro de ojeras moradas, así que buscaba un hidratante que previniera las líneas de expresión y las ojeras a su vez, además destaco que este contorno trae 30 ml, la mayoría de cremas para el contorno tienen 15 ml, con lo que me parece destacable, ya que para la zona del contorno necesitamos muy poca cantidad, por lo que el tarrito cunde mucho.

Refan Crema contorno de ojos Anti edad Oliva
Modo de aplicación

Yo me lo aplico por la mañana y por la noche. Caliento la yema del dedo anular, cojo un poco de producto y lo aplico en forma de 8: ojera, párpado y arriba de la ceja, con suaves toques, no la entiendo, sino que la fundo en la piel a toques con el dedo, para que se absorba completamente. Así activo la circulación.

Nada más aplicarlo siento una sensación de hidratación inmediata, eso sí, no es nada graso, es como si la zona estuviera hidratada de forma natural, me puedo maquillar después sin problema.

De momento no noto menos ojeras, lo que si noto es la zona más hidratada y flexible, se reseca menos que antes.

Me parece un buen contorno para diario, y esta bastante bien en cuanto Calidad-Precio. Si os apetece probarlo lo podéis conseguir en el siguiente enlace por solo 6,90€


Sun Care Perfection Protección solar anti edad 50 SPF
Sun Care Perfection Protección solar anti edad 50 SPF

Algo que no puede faltar en nuestro día a día es un buen protector solar, el sol es uno de los factores que más envejecen la piel, por lo que usar una crema solar a diario es una buena opción preventiva contra el fotodaño y el fotoenvejecimiento.

Sun Care perfection es una crema facial con 50 SPF indicada para proteger la piel de quemaduras solares, y daños causados por los rayos UVA/UVB.

Formulada con ácido hialurónico de alto peso molecular, ayuda a equilibrar la piel y retener el agua natural de la piel, impidiendo la deshidratación y sequedad. El ácido hialurónico es un gran hidratante para la piel, ayuda a rellenar las arrugas, suavizar la piel y mejorar su estructura.

Sun Care Perfection Protección solar anti edad 50 SPF
Sun Care Perfection es apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles, ya que ayuda a calmar las pieles irritadas y sensibles además de protegerlas.

No se recomienda su uso para niños.

Trae 50 ml.

Sun Care Perfection Protección solar anti edad 50 SPF
Modo de aplicación:

Antes de salir de casa aplicamos una pequeña cantidad por todo el rostro, con movimientos circulares hasta su total absorción. Reaplicar después de sudar, secarnos con la toalla o nadar.

Su tacto es muy suave, no deja la piel grasa, se extiende muy bien dejando la piel hidratada y sin restos blanquecinos. Huele a fruta, tiene un olor muy rico y fresco, bastante agradable.

Después de aplicarlo me puedo maquillar perfectamente. Me gusta mucho la sensación de hidratación que deja en la piel, me parece un buen protector solar para usar a diario.

Su precio es de 16,00€ y lo podéis encontrar online en el siguiente enlace: Refan Sun Care Perfection anti age

Y con estos productos me despido de vosotras por hoy, espero que tengáis un feliz fin de semana. Gracias por estar ahí, feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.