Makeup Revolution My Sign

2:25:00 María España 3 Comments

Makeup Revolution My Sign
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis bien, yo vengo a tope con más contenido, esta vez de maquillaje, de la marca Makeup Revolution, se trata de una de sus colecciones de paletas: Makeup Revolution My Sign, una línea de 12 mini paletas de sombras, cada una con un nombre del zodiaco.

Aunque no sea mi signo yo he escogido la paleta de sombras Capricorn, me gusta sus tonos naturales y ponibles para el día a día, eso sí me quiero hacer con más paletas porque son preciosas, además son muy completas y perfectas para llevarlas a todas partes.

Makeup Revolution siempre está innovando, soy consumidora de la marca desde hace años y admiro como se reinventan año tras años, cada vez sacan colecciones más bonitas y con calidad mejorada. Algo que tomo mucho en cuenta.

Además es una marca bastante económica, considerada low cost, bastante asequible. La veo buena opción para aquellas chicas que no quieran gastarse mucho en maquillaje.

Makeup Revolution My Sign

 Makeup Revolution paletas de sombras My Sign 


La mini paleta viene super completa. Por una parte tenemos un primer de párpados, que es el tono más clarito de la paleta, es cremoso y suave, y es lo primero que se debe aplicar, esto hace que las sombras que pongamos se fijen y aguanten más horas intactas, sin moverse.

Tenemos tres tonos de sombras con brillo para escoger; dos marrones, uno cálido y otro frío, y un azul grisáceo oscuro, y para crear la V externa y dar profundidad al maquillaje dos tonos marrones mates, uno más clarito con subtono frío, ideal para pieles claras, y otro con subtono cálido para pieles más oscuras.

Vamos, una paleta que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel. Está muy bien pensada.

Y en el centro, con la forma de un sol, tenemos un iluminador para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. 

Makeup Revolution My Sign

Makeup Revolution My Sign signo Capricorn Swatches


Y aquí os muestro los swatches y su pigmentación. Tiene una pigmentación bastante aceptable, media, ideal para el día a día. La calidad es buena. Las sombras se trabajan bastante bien en el párpado, son fáciles de difuminar.

No son nada tizosas ni polvorientas. 

En general me ha gustado mucho esta paleta de signos del zodiaco, la veo original y con un precio bastante atractivo. 

La compre en la perfumería online Notino en la que compro habitualmente, su precio actual es de 7,81€ pero puede ir variando dependiendo de las ofertas que tenga la perfumería, os invito a probarla si os ha gustado y ver el resto de signos de la colección.

Por mi parte esto es todo, daros las gracias una vez más por leerme y estar ahí. Nos leemos en mi próximo post y en redes sociales. Pasad un feliz día. 


¿Os gustan las paletas de sombras de Makeup Revolution?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Que guay que hayan hecho paletas para cada signo del zodiaco.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta colección tiene algunas paletas super chulas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado ninguno porque siempre compro los colores individuales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.