Paleta de sombras Jewel Collection Makeup Revolution

3:15:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosuras, tengo para vosotras una paleta de sombras de ojos que salío hace meses al mercado, de la famosa marca Makeup Revolution/Revolution Pro. Reconozco que esta marca me esta sorprendiendo con el paso de los años, cada vez hacen paletas con más calidad, están innovando y aumentando la calidad de su maquillaje, y eso me encanta.

En esta ocasión se trata de la gama Jewel Colection, sacaron tres paletas llamadas: Gilded, Deluxe y Opulent. Muy llamativas y variadas entre sí. Yo os voy a hablar de la paleta Gilded, la que más me llamo la atención de las tres, la compre en mi última compra en la perfumería online Notino.

Tras ver varias review y swatches en otros blogs y canales de youtube me convenció, a parte de por los tonos de las sombras, por su envase, y es que lo primero que nos entra por los ojos es muy importante, y las marcas lo saben muy bien.

Paleta de sombras Jewel Collection Makeup Revolution

 Paleta sombras de ojos Gilded Jewel Collection Revolution


La paleta brilla a cada movimiento, en foto no se aprecia bien, pero en directo es una pasada, muy bonita y llamativa. El envase es duro y parece de calidad, a simple vista es una pasada tenerla en el tocador, pero lo más importante es lo que esconde en su interior... Allá vamos.


Paleta de sombras Jewel Collection Makeup Revolution
Al abrirlo tenemos un espejo de calidad, esto también me sorprendió, refleja bastante bien, no parece de los malos, aunque no lo uso para retocarme, prefiero usar espejos con aumento debido a mi astigmatismo.

La primera fila de sombras es la que más me ha gustado de todas, para mí la guinda del pastel, tonos brillantes y luminosos con destellos reflectantes divinos. 

Tiene mucha variedad de tonos, encontramos tonos con shimmer y mates, ideal para combinarlos entre ellos o escoger entre un maquillaje mate o con brillo. Además sus tonos cálidos van desde marrones, rosados, cobrizos, oro, mostaza, asalmonados, a un grisáceo oscuro mate. Muy versátil.

Paleta de sombras Jewel Collection Makeup Revolution

 Swatches paleta Gilded Jewel Collection Revolution

Paleta de sombras Jewel Collection Makeup Revolution
¿Me entendéis ahora verdad? Mi tono favorito es el último de la primera foto, el dorado que parece oro, no puede ser más bonito.

Pigmentan muy bien y además tienen buena duración en el párpado, no se mueven con facilidad ni pierden calidad con el paso de las horas, se fijan bastante bien. Aún así recomiendo usarlas con prebase, ya que las sombras de ojos se trabajan mejor con ella en general. 

Estoy muy contenta con esta paleta, me parece bastante buena por un precio bastante asequible: 12,60€ también tenéis disponibles las otras dos paletas de la gama, por si los tonos os llaman más. Las podéis conseguir en la Perfumería Online Notino, y en unos días tenéis la paleta en casa.

Si tenéis cualquier duda me la podéis dejar en los comentarios, en redes sociales, o en la sección de Contacto donde me podéis enviar un correo personal, estaré encantada de responderos.

Os mando un abrazo super fuerte, daros las gracias una vez más por leerme y estar ahí. Que tengáis un día precioso. Feliz día :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.