Anti ageing Cucumber Peel Off Mask Skin Chemists

0:35:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, empezamos la semana con un producto que recibí hace poco en la caja mensual de Disfrutabox. Se trata de una mascarilla de pepino anti edad: Cucumber Peel Off Mask, de la marca Skin Chemists

Para mí las mascarillas son de vital importancia para una piel bonita y sana, sus usos se van notando con el paso del tiempo, ya que van cuidando la piel y son el plus que la piel necesita, además limpian la piel en profundidad y van retirando la piel muerta que se va acumulando, dejando una piel más purificada, limpia y bonita.

Anti ageing Cucumber Peel Off Mask Skin Chemists

Mascarilla Antienvejecimiento Peel Off


Anti-ageing Cucumber es un peeling con pepino que tiene como función relajar, refrescar y eliminar el exceso de grasa y células muertas de la piel. Tiene extracto de camomila y extracto de Gayuba ártica, ingredientes que nutren, equilibran, limpian y suavizan la piel, dejando un efecto plancetero y relajante sobre la piel. Dejando una piel más confortable.

Es apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Se puede utilizar 1 o 2 veces por semana.

Anti ageing Cucumber Peel Off Mask Skin Chemists
Su textura es de gel, muy fresco y suave, tiene pequeñas partículas encargadas de realizar una suave exfoliación. Además huele de maravilla, tiene un leve olor a pepino muy agradable, sutil.

Anti ageing Cucumber Peel Off Mask Skin Chemists

Cómo aplicar Anti ageing Cucumber Peel Off Mask fr Skin Chemists


Con el rostro previamente limpio y seco aplicamos una generadora cantidad de mascarilla, evitando el contorno de ojos, labios, raíz del cabello y cejas. Lo dejamos actuar unos 15 minutos, y cuando ya se haya secado, con cuidado, lo retiramos tirando de los bordes de máscara. Finalizamos enjugando con agua tibia y añadiendo nuestra crema habitual.

INGREDIENTES
Aqua, alcohol, alcohol de polivinilo, propilenglicol, extracto de hoja de urtosa arctostaphylos uva, extracto de flor de chamomilla recutita, pantenol, lactato de sodio, hidróxido de sodio, PEG-75 Lolinina, yacimientos de la piel, y otras partes de la piel, y otras partes de la piel. CI 19140, CI 42090.

La sensación es muy agradable, nada mas aplicarla la piel se nota más refrescada y calmada. Tras el uso se nota la piel más limpia, los poros más cerrados y la piel más suave. Me gusta mucho la sensación de confort que deja esta mascarilla de pepino. Ha sido un gran descubrimiento. Uno de mis cosméticos favoritos de este mes.

Su precio ronda los 27€ y lo podéis conseguir en el siguiente enlace: mascarilla anti edad de Pepino
Espero que os haya resultado útil esta información. Si conocéis el producto me encantaría conocer vuestra opinión sobre él. Por mi parte me despido con un fuerte abrazo, os ánimo a suscribiros a Disfrutabox y compartir vuestra experiencias con la cajita mensual de alimentación y cuidado personal.

Os deseo una feliz semana, gracias por estar ahí y leerme un día más. Miles de abrazos.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Me parece interesante, aunque prefiero que no lleven alcohol tan alto en el inci.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta mascarilla, creo, que no es apropiada para mi.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que a mi ya con el hecho de que sea de pepino me tiene ganada, sin duda me animaría a probarla, tiene que ser super fresquita y reconfortante para la piel, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.