Consejos de belleza para la mujer moderna

12:53:00 María España 3 Comments

La mujer moderna además de ser emprendedora, inteligente y competitiva en los mercados laborales y en las tareas del hogar, necesita de momentos de relajación y de encuentro para recuperarse de las agotadoras jornadas diarias. Por eso siempre ha de encontrar el tiempo para cuidarse y buscar consejos de belleza inteligentes.

La industria de la belleza ha contado siempre con plantas medicinales como el aloe vera para desarrollar líneas de productos de belleza. De gran calidad, de modo que la mujer de hoy en día se sienta fresca y cómoda para afrontar cada día con la mejor disposición posible.

La mejor opción para cuidar la piel


Las mujeres por lo general siempre estamos indagando sobre cuidados para mantenernos no solo bellas sino saludables. Uno de los productos de mayor demanda son los elaborados con plantas naturales como el aloe vera, cuyas propiedades como cicatrizante natural, rejuvenecedor, astringente, antibacteriana e hidratante son de una utilidad muy beneficiosa para la piel.

En este sentido cuidarse la piel, el rostro, las manos o el cabello requiere productos que pueden adquirirse en una tienda de aloe vera. Este tipo de sitios virtuales ofrece diferentes productos como:

-Gel de aloe vera hidratante. Este gel es ideal para exfoliar la piel, deshaciendo la piel seca de modo natural y regenerándola. Asimismo previene el acné, disminuyendo las manchas en el rostro, dando una sensación de frescura y suavidad.  

-Champú, cremas y acondicionador natural de aloe vera. Este tipo de productos es ideal para mantener el cuero cabelludo sano y fuerte, evitando problemas naturales como la caspa, picores o caída del cabello, pues tiene minerales y vitaminas que previenen el envejecimiento de las células.

-Jabón de aloe vera. Los jabones tienen un alto contenido de gel de aloe vera, que es ideal para cualquier tipo de piel, regenerando de modo general y ayudando a cicatrizar heridas y quemaduras. Son muy recomendados por dermatólogos, pues ayudan a tratar muchas infecciones de la piel.

-Aceite de aloe vera natural. El aceite de aloe vera es muy útil y beneficioso para ayudar a las manchas de la piel, reuma, artritis y artrosis, eczemas y psoriasis. Por otro lado, el uso de estos aceites es ideal para las cicatrices, estrías, quemaduras o manchas.

-Protector solar aloe vera natural. La contaminación y los rayos solares deshidratan la piel. Por ello este tipo de productos es ideal para mantenerla fresca, hidratada y sana. Además de protegerla de los rayos solares, pues los rayos ultravioleta llegan a las capas más profundas de la piel, envejeciendo sus capas y transformándolas en piel reseca y maltratada. De este modo el protector solar de aceite aloe vera protege la piel y es recomendable aplicarlo unos minutos antes de salir a la calle y exponerse al sol, pudiéndose usar en cualquier tipo.

Cremas para el cuidado de la piel


El cuidado del rostro es fundamental para la imagen emprendedora de una mujer exitosa. Una mujer cuidada y bien preparada es el reflejo de lo que su cara transmite, por ello es necesario el uso de crema facial de aloe vera, puesto que trata de cubrir toda la carga de las tareas del hogar y el trabajo de la oficina a través de una sana sonrisa. En este sentido el envejecimiento, el cansancio y la piel reseca pueden ser combatidos perfectamente con este tipo de productos naturales, ayudando a la piel a verse joven, sana e hidratada.

La particularidad de las cremas de piel aloe vera está en que ayudan a proteger el rostro frente a un enemigo común, las arrugas, pues el tiempo y el sol son los primeros en envejecer la piel. En este sentido las cremas son procesadas para cualquier tipo de piel, como piel seca, piel grasa, piel sensible o piel normal.  

En resumen, las cremas también tienen una propiedad fundamental que previene un sinfín de enfermedades de la piel ya que son antiinflamatorias y antibacteriales.

Como siempre espero que esta información os haya resultado útil. Por mi parte os mando un besazo enorme. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me encanta leerte, se aprende mucho de ti. Por supuesto el aloe vera es una planta con muchas propiedades regenerativas. Te espero por mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de los productos con aloe vera. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El aloe es buenísimo, mi madre tuvo una quemadura importante y se trató con él y no le quedó ni marca.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.