Regalos para mujeres

19:57:00 María España 5 Comments

Regalos para mujeres
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosuras, espero que esteis divinas, que poquito falta ya para la Navidad, se aproximan unas fechas cargadas de cenas, eventos, ilusiones, y regalos, sobretodo muchos regalos, es por esto que había pensado en haceros una lista de regalos para mujeres en estas fechas navideñas. Una lista variada para todos los gustos.

Regalos que me gustaría que me regalasen a mí, de marcas reconocidas y de calidad, y sobretodo, regalos a buen precio, buscando siempre la mejor Calidad-Precio.

¿Qué regalar a una mujer?


Es complicado acertar con los regalos, sobretodo si no conocemos mucho a la persona, si es una compañera de trabajo, un familiar de nuestra pareja, nuestra jefa, etc, pero si sabemos que temática le gusta: maquillaje, perfumes, electrodomésticos, cosméticos, etc, es más fácil acertar. 

Si se trata de un familiar, una amiga o vuestra pareja, entonces es super fácil acertar, la conoceréis muy bien y sabréis aquello que le hace ilusión y le gustaría recibir en navidades.

Diría que los perfumes son un clásico a la hora de regalar, pero también pueden ser muy complejos si no sabemos los gustos aromáticos de la persona, ya que hay personas que no soportan los olores dulces, o florales, etc. Los olores son muy personales.

Algo que creo que todo el mundo debería tener en su baño; hombre o mujer, es un cepillo facial de limpieza, es algo esencial para la salud de la piel, ya que elimina células muertas y limpia la piel más profundamente, además gracias a esto los cosméticos que nos apliquemos se absorberán mucho mejor.

Regalos para mujeres navideños


FOREO UFO™
FOREO UFO™

Un producto que me parece muy interesante para regalar es este dispositivo de Foreo: Ufo, se trata de un dispositivo sónico que acelera el proceso de las mascarillas en la piel, haciendo que penetren mejor y que tengan un resultado mucho mayor. Previene las arrugas y mejora la circulación y síntesis de colágeno. Es un formato bastante original, a mí me encantaría probarlo, me parecería estupendo para regalar a alguien que le gustase cuidarse.

Braun Face 830 depiladora con cepillo de limpieza para el rostro
Braun Face 830 depiladora con cepillo de limpieza para el rostro

Este lote me parece sencillamente maravilloso, un regalo para mujer excelente, a mí me encantaría recibirlo estás navidades, lo voy añadiendo a mi lista de deseos navideños jajajaja

Os comento, se trata de una depiladora facial para la zona del bigote, nariz, barbilla, o cualquier zona que queramos depilar, también incluye un cepillo facial para limpiar el rostro, resistente al agua. De la famosa marca Braun, calidad asegurada. 

Philips Sonicare DiamondClean HX9312/04
Philips Sonicare DiamondClean HX9312/04

Siempre digo que los cepillos electricos son más eficaces que los manuales, para mí son mis favoritos, noto más limpieza cuando los uso. En esta ocasión es un cepillo sónico bastante elegante en su diseño, no irrita las encías y trae un precioso vaso de cristal para enjuagarnos o dejar el aparato.

Me parece un regalo bastante completo e ideal.

Armani Emporio Diamonds
Armani Emporio Diamonds

El perfume para mujer Emporio Diamonds me encanta, lo veo un perfecto regalo para mujer estas navidades, solamente su frasco ya es una pasada, inspirado en un diamante, cristalino y transparente, muy elegante y sofisticado, ideal para el día a día, su aroma es dulce y afrutada y dura casi todo el día, muy recomendado.

Sigma brochas de maquillaje
Sigma brochas de maquillaje

Y para las amantes del maquillaje no puede faltar este set de brochas profesional de la marca Sigma, unas brochas de larga duración, de pelo de calidad para que el maquillaje quede perfecto y bien elaborado. Aunque estas brochas se pueden comprar por separado, salen más económicas con este set. Me encanta.

Lancôme La Nuit Trésor
Lancôme La Nuit Trésor

Me ha llamado la atención este lote de La Nuit Trésor compuesto por un precioso perfume con la forma de un diamante, una leche corporal y un gel de ducha. Tengo una amiga a la que le encanta este perfume, así que creo que este lote sería para perfecto para regalárselo estas navidades.

Todo eso y muchísimo más lo podéis encontrar en la Perfumería Online Notino, donde siempre están realizando descuentos alucinantes y trayendo novedades, cada día podemos encontrar cosas nuevas. Os recomiendo visitar la página por si os gusta algo para regalar.

También os comento que Notino tiene unas preciosas cajas de regalo donde podéis meter vuestros regalos. Es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar que cajita queréis y los regalos que queréis introducir en la caja, y vendrá ya envuelta y lista para entregar. 

Son super originales estás cajitas, y para regalar todo un lujo y detalle.

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.