Makeup Revolution by Petra paleta de sombras

16:02:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, quiero hablaros de una de las paletas de sombras de ojos que ha sacado hace poco al mercado la marca Makeup Revolution by Petra

En colaboración con la famosa blogger de belleza Petra Vancurová, Makeup Revolution saca una paleta con 36 sombras de ojos que combina colores neutros y con brillo, colores claros y oscuros, tonalidades de lo más variadas para crear looks discretos o llamativos. 

Antes de mostraros la paleta os comento que tengo sentimientos encontrados, os hablaré de los pros y los contras que le veo, lo que más destaco y lo que menos me gusta. Hay mucho que decir sobre esta paleta y he visto comentarios de todo tipo.

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras

Makeup Revolution by Petra Vancurová Reseña


El diseño de la paleta es bastante normal, aunque no le doy demasiada importancia a esto, sino a calidad de las sombras, para mí eso es lo principal, la buena pigmentación y que me llamen los tonos.

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras
Aquí la paleta por dentro, la parte de la izquierda tira más a tonos fríos y los de la parte derecha a tonos cálidos, lo que le hace ideal para todo tipo de ojos y pieles.

Los colores de By Petra me parecen muy ponibles, para todos los gustos, y combinados entre sí nos puede dar muchísimos looks atractivos y originales. Es una paleta que te invita a probar, combinar, y atreverte.

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras
Esta parte de la paleta en tonos fríos podemos encontrar tonos fucsia, rosas, berenjenas, verde oliva, grisáceos, dorado y marrones fríos. 

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras
PIGMENTACION BY PETRA

Os adelanto que es la parte de la paleta que más pigmenta, la más fácil de difuminar y la que menos productos he tenido que coger para hacer los swatches.

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras
Y aquí tenemos la parte más cálida de la paleta, visiblemente atractiva, con tonos coloridos como naranjas, amarillos, rosa chicle, dorados, azules.

Makeup Revolution by Petra paleta de sombras
PIGMENTACIÓN BY PETRA

Mi sorpresa fue al ver su normal-baja pigmentación, hay sombras que he tenido que coger varias veces para que se vean mejor, porque literalmente a penas se veía el color, como el marrón de la primera fila, los primeros tonos de la segunda fila. Y de la última fila de swatches, el primer tono, el amarillo, naranja y rosa chicle tampoco pigmentan especialmente, aun cogiendo varias veces producto su pigmentación es la que veis.

Opinión paleta de sombras By Petra de Makeup Revolución

Yo le daría un 5,5 a esta paleta. No me ha decepcionado pero me la esperaba mejor, con más pigmentación, no tiene una mala pigmentación, pero tampoco buena, tiene una calidad media, no la recomiendo para profesiones del maquillaje, ni para eventos importante o cuando queráis que el maquillaje de ojos os dure muchas horas. Y obviamente si queréis unas sombras muy pigmentadas esta paleta no creo que os sirva para eso.... 

La recomiendo quizá para el día a día, para ir a tomar café, al trabajo, a la universidad. Ahí está bien, se le puede sacar mucho partido.

El precio de By Petra es de 14,40€ y la compre en la Perfumería Online Notino.

Espero que esta review de By Petra os haya resultado útil. Os mando un besito muy fuerte. Que tengáis un día maravilloso. Gracias por todo. Nos leemos próximamente.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Una pena el tema de la pigmentación es muy completa.
    Besitos y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Es bonito el colorido pero yo sólo uso verdes azules y malvas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.