Single's Day descuento 11% en perfumería Notino

20:51:00 María España 3 Comments

Single's Day descuento 11% en perfumería Notino
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, traigo este post para avisaros de una novedad que esta a punto de acontecer, se trata de uno de los mayores eventos de compras a nivel mundial, el mejor momento para hacerte un regalo a ti mismo y a tus seres queridos.

Ese evento es Singles's Day y estará disponible solamente el día 11 de Noviembre, ese día habrá descuento del 11% en la Perfumería Notino en muchas de sus marcas, como por ejemplo: Artdeco, Oral B, Philips, Braun, Mediblanc, Orofluido, Revlon Professional, Unique one, Filorga, Orlane, Korika, Max Factor, Bourjois, Rimmel London.
Cuando realicéis la compra en cupón descuento tendremos que poner: SINGLE11ES, código que estará activo ese día solo: 11-11-2018

Compras a nivel mundial perfumería Notino 11-11-2018


Comprar en Notino es super fácil, yo lo hago desde hace años, siempre traen descuentos excelentes, si tengo algún problema con algún producto me lo cambian de inmediato, cualquier duda me la resuelven rápido, y en unos días mi pedido llega a casa. 

Destaco la relación calidad-precio que tienen, además de una enorme gama de perfumes de las mejores marcas, desde las más económicas hasta las de alta gama.

El 11 de Noviembre los gastos de envío serán gratis a partir de 50€ de compra. Pero esta opción solo estará disponible mañana.

Estoy mirando la perfumería y voy a tratar de resumir algunos productos que me parecen super interesantes, aunque lo mejor es que miréis vosotras toda la sección de Single's Day porque hay demasiadas cosas de muchísimas marcas, así no os perderéis nada.

Mi wishlist de mis descuentos favoritos del Single's Day


Beyoncé Midnight Heat
Beyoncé Midnight Heat 
Un perfume que probé hace poco y me gusto mucho fue el Midnight de la cantante Beyoncé, es un perfume que mezcla notas dulces con frutales, y que en esencia tiene un aroma muy personal y sexual, me parece bastante bueno este perfume, además de tener una buena durabilidad. Su frasco es precioso, muy llamativo.
Katy Perry Killer Queen
Katy Perry Killer Queen
Un perfume floral y frutal que atrapa y embauca es Killer Queen de la cantante Katy Perry, en cuanto a calidad precio es increíble, tiene un aroma muy duradero, sus notas de cabeza frutas del bosque son las que más se huelen, el jazmín y el pachuli también forman parte de su composición. 

Max Factor Colour Elixir Marilyn Monroe
De la marca Max Factor me ha encantado esta barra de labios de alta pigmentación y larga duración, cremosa e intensamente roja, un rojo pasión inspirado en la famosa actriz Marilyn Monroe. Estupendo para resaltar los labios y darles un toque de explosión. 

A mí me fascinan los labiales rojos, es el color de pintalabios que más tengo.

Max Factor Miracle Contouring
Max Factor Miracle Contouring
Continuando con Max Factor me ha gustado mucho su paleta de contornos faciales en crema Miracle Contouring, además tiene colores que se pueden mezclar e ir combinando si no encontramos el tono perfecto para nuestra piel.
Me parece una paleta super practica para iluminar y crear contouring, además va de tonos muy claros a más oscuros lo que la hace muy ponible para la mayoría de pieles. 
Philips StyleCare HP8668/00

Un producto para el pelo que me gusta mucho es el moldeador de Philips, un moldeador que me permite rizar y ondular el cabello al mismo tiempo que me lo seca sin dañarlo en exceso, no encrespa el cabello y deja un acabado bastante bueno para el día a día, me gusta mucho y le saco mucho partido. Sería un buen regalo para regalar o para auto regalarse a una misma.

Braun Silk épil FG 1100
Braun Silk épil FG 1100

La marca Braun es una marca líder en aparatos para el cabello y la depilación, además sus productos son de muy buena calidad, por ejemplo este recortador para la línea del bikini es muy práctico, viene con varios cabezales y está a un precio estupendo. Pero la marca tiene mucho más, lo podéis ver en la perfumería Notino.

Y por supuesto esto no es más que un leve aperitivo de todo lo que vais a encontrar mañana, día 11 de Noviembre en la web de la perfumería online Notino, os invito a que le echéis un vistazo por si os convence algo. Recordad que esos precios solo estarán disponibles el día de mañana, con el código SINGLE11ES

Os aviso también que a partir del día 19 al 25 de Noviembre estarán de Black Fridady, estos meses Notino tira la casa por la ventana con los mejores descuentos, no os lo perdáis. 

Esto es todo por hoy, os mando un besazo super fuerte. Gracias por leerme un día más. Feliz día a todas.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Que interesante!! Yo no compré nada pero genial la promo.
    Por cierto te he otorgado en mi blog el "blogger recognition" pásate por mi blog para recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. con un 11 por ciento en perfumeria los perfumes se quedan baratisimos! me encanta como huelen y como son de calidad

    ResponderEliminar
  3. Voy mejor a esperar al Black Fridady.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.