Pomegranate Regenarating Sleeping Mask

1:01:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, en la última caja de Disfrutabox de mes de Octubre encontré esta joyita de la marca de cosmética natural vegana Dr. Botanicals, he tenido la oportunidad de probar otros productos de la marca y siempre he salido contenta de la experiencia, son productos de mucha calidad y con beneficios excelentes para la piel.

Mascarilla regeneradora para dormir Dr. Botanicals

 Mascarilla regeneradora para dormir Dr. Botanicals


En esta ocasión os hablo de la mascarilla para dormir regeneradora de granada, un super alimento que ayuda a nutrir y alimentar la piel en profundidad mientras dormimos, prepara la piel para dejarla hidratada y luminosa. Ideal para todo tipo de pieles, en especial las pieles deshidratadas, sensibles y con falta de luminosidad.

Su ingrediente activo es la granada, un antioxidante que combate los radicales libres de la piel retrasando el envejecimiento cutáneo.

Las cremas y mascarillas regeneradoras son estupenda para aplicarlas de noche, nuestra piel se regenera de noche, mientras dormimos, por eso es importante utilizar un producto específico que ayude a la piel a regenerarse con más facilidad.

 Mascarilla regeneradora para dormir Dr. Botanicals

 Apothecary Natural Collecction Pomegranate Regenarating Sleeping Mask


Se puede aplicar hasta 3 veces por semana, aplicando una fina capa sobre la piel limpia y seca, no es necesario utilizar una crema debajo. A la mañana siguiente nos lavamos el rostro y aseamos con normalidad.

Trae 30 ml.

 Mascarilla regeneradora para dormir Dr. Botanicals
Su textura es bastante suave y agradable, no deja sensación grasa ni pesada sobre la piel, se absorbe con facilidad, la piel se siente más hidratada pero como si fuera algo natural que nace de nuestra propia piel. Me gusta mucho la sensación que deja, al día siguiente la piel se ve más radiante, efecto buena cara, menos fatigada y más hidratada. Me encanta el efecto que deja.

Yo me desmaquillo bien el rostro, me aplico el contorno de ojos y la mascarilla para dormir con granada, y al día siguiente me la retiro. 

INGREDIENTES
Aqua (Agua), Caolín, Glicerina, Alcohol Cetearílico, Estearato De Glicerilo SE, Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Triglicérido Caprílico / Cáprico, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce), Aceite De Theobroma Cacao (Cacao), Vitis Vinifera (Grape) Aceite de semilla, Acacia Decurrens / Jojoba / Girasol Semilla de cera / Poligliceril-3 ésteres, Aceite de semilla de Crambe Abyssinica, Levulinato de sodio, Caprilato de glicerilo, Anisato de sodio, Acontecimientos de la naturaleza, Acontecimientos de la naturaleza, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Póndosas, Pónpidos, Póndosas, Pónpidos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Acontecimientos, Época- Extracto de Chondrus Crispus (Carragenina), Ceratonia Siliqua Gum, sacarosa.

Su precio es de 13€ y la podéis conseguir en la página web de la marca: https://drbotanicals.com/

Y esto es todo por hoy, os mando un besazo super fuerte, pasad una feliz semana. Nos leemos próximamente. Gracias por estar ahí.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.