Schwarzkopf BC Bonacure Excellium Beautifying

12:14:00 María España 2 Comments

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Excellium Beautifying
Bienvenidas a Consejos de belleza, si hay algo que no me gusta del cabello rubio teñido son los indeseados pigmentos anaranjados y amarillos que deja, y eso sucede porque nuestra base de cabello es oscura y tiene pigmentos que van apareciendo y se reflejan en nuestro color teñido. A veces nuestro color tintado no se ve bonito por estos pigmentos que lo estropean, y por eso es importante neutralizarlos con productos, como por ejemplo BC Bonacure Excellium Beautifying de la famosa marca Schwarzkopf Professional.

BC Excellium Beautifying para neutralizar pigmentos amarillos


Se trata de un spray de Schwarzkopf con pigmentos plateados Q10 para cabellos blancos, con canas, decolorados o teñidos, aporta suavidad, brillo y protege el color del cabello realzando la tonalidad para que no se vaya deteriorando. Contiene filtro UV protector solar para el cabello, por lo que también lo protege del sol.

La coenzima Q10 esta presente en todas las células del ser humano y es la sustancia que hace que las raíces se estimulen y reactiven la creación de queratina, el pigmento encargado de dar color al cabello.

A su vez el extracto de perla que posee procedente de las aguas turquesas de la Polinesia Francesa, rico en minerales naturales y famoso por rejuvenecer, mineralizar y fortificar. Ayuda a dar un aspecto más joven y blanquecino al cabello, previniendo y neutralizando pigmentos amarillentos. 


Schwarzkopf Professional BC Bonacure Excellium Beautifying

Spray para quitar el rubio pollo del cabello


Me recomendaron este producto en peluquería y me gusto mucho, trae 100 ml pero cunde bastante, solo me lo aplico cuando me lavo el cabello, y la verdad es que se nota como los pigmentos de la decoloración y el tinte disminuyen bastante, no los elimina del todo, pero si se nota el cabello con un rubio más bonito y blanquecino, con ligeros subtonos plateados que quedan preciosos.

No engrasa el pelo y tampoco noto que reseque.

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Excellium Beautifying

Cómo quitar el amarillo pollo del cabello con BC Excellium Beautifying


Después de lavar el cabello y secarlo previamente con una toalla pulverizamos el spray en las zonas más amarillas que queramos neutralizar, se debe aclarar aunque yo no lo hago, lo dejo sin aclarar y luego desenredo y peino con normalidad. A mí me funciona más así que aclarándolo, pero esto es optativo, probar de ambas formas y la que mejor os vaya.

Su precio es de  11,52€ y lo podéis encontrar en la perfumería online Notino

Os mando un besazo super fuerte. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices, feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.