Rose Quartz Lip Plump Skin Chemists

8:16:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, como os prometí ayer en el post de Disfrutabox aquí traigo el producto estrella de este mes y mi producto favorito de la caja mensual de alimentación y cuidado personal: Rose Quartz Lip Plump de Skin Chemists.

Se trata de un gloss que da volumen a los labios y los rellena simulando el efecto que producen las inyecciones para aumentar el tamaño de los labios, eso sí de forma natural e indoloro, solo con una capa de producto.

La magia de este producto radica en sus ingredientes, eso sí el resultado no es duradero, ya que es natural, en cuanto nos retiramos el producto los labios pierden el grosor obtenido pero no la hidratación y su acción botox para las arrugas en los labios. 

Este cosmético de maquillaje viene de maravilla para cuando tenemos algún evento o acto en el que queramos lucir unos labios bonitos y con más grosor, además alarga la duración del labial que nos pongamos.

Rose Quartz Lip Plump Skin Chemists

 Rose Quartz Lip Plump aumenta el volumen de los labios


Tiene los beneficios de un bálsamo labial y brillo de labios. Su ingrediente estrella es Volulip, un derivado de la planta "Kiss Me Quick" que estimula la producción de ácido hialurónico produciendo un efecto plumping al instante. De este modo la circulación de la sangre en la superficie del labio se ponencia y activa aumentando su grosor y textura.

También ayuda a disminuir las pequeñas líneas de arrugas que tenemos en la boca, difuminándolas y dejando unos labios más hidratados y confortables.

Rose Quartz Lip Plump Skin Chemists

Labios más gruesos sin inyecciones con Volulip Kiss Me Quick


Los activos de Rose Quartz Lip Plump Skin Chemists son:

-Vitamina E: mantiene la hidratación profunda de los labios reduciendo su sequedad, a su vez protege los labios de la contaminación y factores externos.

-Volulip: proviene de la famosa planta Kiss Me Quick y es el encargado de dar volumen a los labios ejerciendo un efecto plumping activo muy efectivo.

-Aceite de menta: mejora y estimula la circulación de los labios fomentando una boca refrescante y con más textura.

 Como dar volumen a los labios Kiss Me Quick

Con los labios completamente secos nos aplicamos una capa generosa de Rose Quartz Lip Plump, después podemos aplicar el labial que nos guste y de nuevo si queremos aplicamos otra capa de producto. También podemos aplicar este gloss solo si queremos un efecto natural sin color. 

Rose Quartz Lip Plump Skin Chemists

El gloss voluminizador cuesta 24,90€ y lo podéis conseguir en el siguiente enlace: Rose Quartz Lip Plump

Podéis seguir a la marca en Facebook y en twitter como @skinChemists y en instagram @skinchemists

Os mando un besito muy grande. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.