Lima para dar brillo a las uñas Diva & Nice Cosmetics

1:21:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, si hay una parte del cuerpo en la que me fijo mucho, esa son las manos, unas manos bien cuidadas y unas uñas en buen estado siempre me han dado buena impresión. Es más, dicen que en las entrevistas de trabajo le dan mucha importancia a unas manos cuidadas.
No hace falta llevar siempre las uñas pintadas, a veces con un buen limado y un poco de brillo es suficiente para tenerlas bonitas. Por eso os quiero hablar de la lima abrillantadora de dos caras de la marca Diva & Nice Cosmetics, una marca que encontraremos disponible en la perfumería online Notino, una perfumería en la que compro habitualmente por sus grandes descuentos y novedades.
No me gusta llevar las uñas largas ni muy cortas, prefiero una largura normal, cómoda. Personalmente me gustan las uñas cuadradas con los bordes redondeados, para que no se enganchen los picos en la ropa.
A mí las uñas me crecen bastante, por lo que una o dos veces por semanas siempre me las limo o retoco.
Lima para dar brillo a las uñas

Lima abrillantadora de dos caras Diva & Nice Cosmetics


Normalmente las limas de uñas de lija suelen durar meses, dependiendo de los usos que le demos y la calidad. Esta la tengo hace semanas y de momento me va bien con ella, pero todavía no os puedo decir si tiene una duración larga. Eso sí tiene buen precio y cumple su función a la perfección. Ya solo por eso merece la pena si buscamos una lima económica.


Lima para dar brillo a las uñas

Cómo dar brillo a las uñas Paso 1

En la primera cara de la lima tenemos un pulidor muy suave, encargado de limar muy suavemente la capa superficial de la uña, de este modo quitamos la keratina que tenga y prevenimos que se amarilleen.
Suavemente pasamos la lima por todas las uñas, si una uña tiene alguna aspereza insistimos y pulimos un poco más fuerte.
Lima para dar brillo a las uñas

Cómo dar brillo a las uñas Paso 2

Para finalizar la otra cara de la lima es la encargada de dar brillo, es muy suave. La pasamos por la superficie de la uña con un suave masaje. Ahí notaremos como las uñas se llenan de un suave brillo.
A continuación podemos dejarlas así, aplicarnos una capa de algún esmalte con brillo, o bien añadir un esmalte de color, a gusto de cada una.
El precio de esta lima abrillantadora para uñas de dos caras es de 1,90€
Os mando un besazo enorme. Gracias por leerme un día más. Sed muy felices, no olvidéis sonreír. Feliz día.
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de limas, son muy prácticas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues quiero probarla! Me ha soprendido su precio, muy economica! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. la verdad estas limas tienen una pinta de ser bastante buenas. reconozco que tienen y que tengn los ds pasos me gusta mucho. La marca no la conocia pero realmente tengo que buscarla en las tiendas donde voy a comprar

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.