Sabias que se puede colocar otra cerradura a tu puerta blindada

14:58:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas

Cada día que pasa la inseguridad se ha vuelto más complicada, las personas cada vez quieren reforzar la seguridad de su hogar o su negocio, colocando nuevas cerraduras y así blindar sus puertas, pero esto ¡se puede hacer!, sigue leyendo este articulo que aquí lo sabrás.

Las personas llevan tiempo buscando la manera de proteger sus hogares y sus negocios, así como objetos de valor que estas tienen, por eso cada vez hay más personas instalando seguridad a lo qué más quieren y alejarlo de los ladrones que son amantes de lo ajeno.

Aumentar la seguridad se ha vuelto necesario e indispensable, cada día son más las familias y las empresas que desean colocar cerraduras como complemento a las que ya tienen y así brindar tranquilidad a la hora de salir de tu casa o al estar en ella, de que no se meterá ningún ladrón, mas información

cerradura puerta blindada

¿Se puede instalar una cerradura a mi puerta blindada?


Claro que si se puede realizar, pero no es muy aconsejable, ya que mayormente es algo más psicológico que una cuestión de seguridad. La mayoría de las personas piensan que mientras más cerraduras tengan su puerta más seguro estarán.

Pero no es cierto, lo ideal es que la cerradura principal no tenga ningún tipo de falla, donde el ladrón no tenga ningún chance de poder violentar la seguridad de tu hogar o negocio.

cerradura puerta blindada

Es recomendable colocarle a la puerta blindada un cerrojo


No es muy necesario instalarlo, ya que esto no impide que tu puerta esta totalmente segura, las personas se sienten seguras cuando el cerrojo esta instalados en sus puertas.

Está demostrado que los cerrojos no son muy seguros a nivel real, pero a nivel psicológico sí, pero en algunas ocasiones estos han impedido que se lleve a cabo un robo.

La mayoría de las puertas suelen ser huecas en el interior, por lo tanto, los tornillos que se instalan para el cerrojo no tienen un soporte real que garantice que al ser golpeada la puerta este no se romperá.

Es aconsejable para ti que deseas instalar un cerrojo a tu puerta, fijar 2 tornillos en la parte metálica de la puerta, dando un poco más de seguridad pero esto no es suficientemente seguro si le instalan 4 tornillos eso sería perfecto.

Piensa que un ladrón que se le ocurra abrir una puerta blindada, está especializado y preparado en la materia, es más que seguro que este cuando consiga forzar la puerta, es mucho más fácil para el sacar el cerrojo de tu puerta, esto no será impedimento para que el ingrese a tu vivienda o negocio.

Hoy en día los cerrojos, se recomienda instalarlos en las puertas que son macizas, ya que a estas se puede fijar mucho mejor, ofreciendo a tu hogar o empresa una mejor seguridad y evitar así que la roben.

¿Qué se puede hacer?

Debes pensar si una cerradura en realidad te ofrece la seguridad que realmente necesitas o si esto te dará la seguridad mental que tanto deseas, si en realidad la cerradura no dará la seguridad al espacio que deseas blindar, es mejor que no realices la inversión ya que esto sería votar el dinero.

Debes estar consciente que no hay ninguna cerradura que impida al ladrón que ejecute un robo, ya que los robos siempre han existido y existirán. Lo importante es que la fijación de las cerraduras y cerrojos sean resistentes y de la mejor calidad que existe en el mercado.

Observa en tu hogar si ya tu puerta tiene una buena seguridad, verifica las ventanas o cualquier otra parte por donde puedan ingresar los ladrones, ya que en muchas ocasiones, solo estamos pensando en la seguridad que tiene nuestra puerta pero nos olvidamos de lo demás.

Los protectores que se le instalan a las ventanas, son una defensa para la seguridad de tu vivienda, impidiendo así que el ladrón pueda entrar a tu casa, ya que unas ventanas sin protector son llamativas para los ladrones.

Y si tienes alguna duda, llama a un cerrajero de confianza, personas calificadas en la materia de seguridad, para que realice un chequeo completo de tu hogar y te recomiende que sea conveniente y que no instalar a las puertas y ventanas de tu hogar y que no te estafen.

En fin!

cerrajeros Valencia

Un hogar o empresa segura, es motivo de tranquilidad para los dueños de dichos lugares, ya que se sienten más tranquilos a la hora de ir de vacaciones, o al ausentarse por unos días, momento en el cual los ladrones aprovechan de irrumpir y violentar la seguridad.

Trata de chequear en tu hogar o negocio, cuales son las zonas por donde puede ingresar este sujeto indeseable, para que contactes con un cerrajero especialista en la materia de seguridad, y él te pueda brindar la solución a tus problemas.

Si te vas por unos días de tu hogar, trata de avisarle a algún familiar, para que este pase unas horas del día en tu hogar o alguien de confianza que se pueda quedar allí, para no dar pie a los amigos de lo ajeno a aprovecharse de tus bienes.

Y cerciórate cuando vayas a salir todos los días si cerrastes bien las ventanas, puertas o las otras zonas por donde pueda ingresar los ladrones a tu hogar o empresa.

Empresas de cerrajeros existen muchas, profesionales en este campo también, pero no todos brindan las mismas garantías del trabajo que realizan, ni ofrecen las mejores soluciones que se ajusten a los requerimientos de sus clientes.

Por eso antes de contratar alguna de estas empresas de cerrajeros, verifica y averigua si son serios y responsables para hacer el trabajo que desean a tus puertas y ventanas, y que el costo se adapta a tus alcances económicos.

Consulta con varias compañías de cerrajeros, para ver cuál te conviene más, recuerda que lo que ellos instalen en tu hogar o negocio, es lo que te brindará protección tanto a nivel real como psicológico, a los bienes que tanto deseas cuidar.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo enorme. Feliz día :D






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Una estupenda información la que nos has dado y me has resuelto algunas dudas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.