30 Mejores marcas de planchas de pelo profesionales

23:50:00 María España 2 Comments

Mejores marcas de planchas de pelo profesionales
Hoy os voy a hablar de las diferentes marcas de planchas de pelo que tenemos a nuestra disposición en el mercado.
Muchas de ellas son ampliamente conocidas por todas y todos, y estoy segura que como mínimo descubrirás un par que nunca antes había escuchado, pero que merecen mucho la pena si te quedas hasta el final.
Antes de empezar, es importante destacar que no existe algo como la “mejor plancha de pelo universal”.
Cada cabello es un mundo, y por lo tanto nuestras necesidades son muy diferentes.
Es por eso que hay tantos tipos, marcas y modelos.
Para hacer una buena elección, lo mejor es que leas acerca de las principales marcas y sus diferentes características.
O si lo prefieres visita este comparador de planchas de pelo, con análisis, guías y comparativas para que no te equivoques a la hora de comprar.

¿Qué marca de plancha de cabello es mejor?

Del mismo modo que no hay una mejor plancha de pelo para todo el mundo, tampoco existe una marca que funcione bien para todo tipo de cabello.
No obstante, aquí sí te recomiendo apostar por calidad ya que las consecuencias de comprar una plancha de pelo barata pueden ser desastrosas para tu pelo.

Apuesta por planchas de pelo profesionales

Una plancha de pelo profesional es aquella que se utiliza en peluquerías y por expertos del sector.
Normalmente no se pueden adquirir en grandes almacenes, si no que sólo se pueden comprar en tiendas especializadas o en las propios salones de belleza.
Además, sus resultados distan bastante de los que ofrecen las firmas de gran consumo, consiguiendo en casa peinados más duraderos y con acabados casi o tan perfectos como si nos hubiéramos puesto en manos de nuestro peluquero.
Las mejores marcas de planchas de pelo profesionales de peluquería son:

Planchas de pelo ghd


GHD es sin duda la marca de planchas de pelo más conocida.

Planchas de pelo ghd
Sus ediciones limitadas son un éxito de ventas asegurado, y es que sus atractivas cajas y complementos nos tientan a todas.
En cuestión de acabados, es una plancha que ofrece muy buenos resultados en cabellos normales y gruesos.
Alisa y riza de manera suave y rápida, con una sola pasada por mechón.
Por lo que se refiere a prestaciones y características, es una plancha con placas de cerámica, de gran ligereza y sin regulador, que ofrece una temperatura única que, dependiendo del modelo, se encuentra entre los 185 y los 200 grados.
En la actualidad, podemos encontrar en el mercado tres modelos

1- ghd IV Classic styler
2- ghd Gold (con sus diferentes variantes)
3- ghd Platinum styler

Anteriormente, también se comercializaba la plancha ghd eclipse, pero se descatalogó por problemas técnicos.
El modelo ghd Gold, es con el que se hacen todas las ediciones limitadas por norma general, y puede encontrarse de forma permanente en tres tamaños diferentes (mini, normal y max).
Sus precios se encuentran aquí en España a partir de los 130 euros llegando a superar los 200 euros en el caso de ghd Platinum.
Algo a destacar en su contra es que no permite regular los grados de temperatura que aplicamos a nuestro cabello, por lo que no es apta para cabellos dañados o muy finos y se debe usar con moderación sobre cabellos tratados químicamente.
Un punto a su favor son los neceseres de los que se acompañan sus ediciones limitadas y sobre todo sus campañas a favor de la investigación del cáncer de mama junto a diferentes celebridades.
Planchas de pelo Corioliss
Las planchas de pelo Corioliss son el estandarte de las planchas de titanio. Y es que ofrecen un diseño único muy llamativo y tecnología a la última.
planchas de pelo Corioliss
Con placas de longitud mayor que cualquier plancha de cerámica, estas planchas ofrecen un acabado pulido, brillante y muy suave en menos tiempo.
Además, con ellas se consigue de una sola pasada un alisado tipo tabla.
Cuentan con nano plata que higieniza el cabello, eliminando el 99 por ciento de las bacterias que aún están después del lavado.
Esta marca de origen inglés ofrece tres modelos diferentes:
Corioliss C1 - La más básica
Es una plancha que bien merece un puesto destacado aún siendo la más económica.
Y es que es magnífica alisando pero más, si cabe, rizando porque posee un engomado exterior que hace que el pelo no se escurra.
Además, se puede coger la plancha de la punta porque su carcasa no quema. Rango de temperatura: de 120 a 235 grados. Lleva funda térmica un tanto aparatosa pero es de agradecer que se acompañe de ella.
Corioliss C2 - La más vendida
Consta de control digital en el cable que permite subir o bajar la temperatura de 10 en 10 grados, algo muy útil para las que tenemos el pelo muy fino por delante y debemos bajar la temperatura cuando llegamos a esa zona.
Ofrece un alisado perfecto y un pulido brillante y suave gracias a sus placas de gran longitud.
Chequea automática y continuamente su temperatura para alisar de manera uniforme a lo largo de todo el mechón. Además, alcanza hasta los 210 grados de temperatura.
Esta plancha ofrece unos resultados sobresalientes tanto alisando como rizando.
Se acompaña de un protege-dedos muy útil para sujetarla a la hora de hacer el rizo y se puede adquirir en diferentes estampados y colores, a cual más atractivo.
Algo en su contra, que no lleva funda y es difícil encontrar una en la que quepa.
Corioliss C3 - La más cara
Posee unas formas y un estampado único con unas placas de titanio enormes capaces de alisar mucho pelo al mismo tiempo.
Dispone de control de temperatura mediante leds azules a elegir entre cuatro diferentes.
Del mismo modo que el modelo anterior, controla la temperatura constantemente para que el alisado sea uniforme.
Los resultados son tan espectaculares como los que ofrece su antecesora y, además, cuenta con basculación para facilitar el rizo.
Eso sí, el no poder seleccionar los grados fuera de las cuatro posibilidades que ofrece, le resta puntos pero alcanza los 230 grados de temperatura.
Viene con una funda-manta térmica con estampado idéntico al modelo que decidas comprar.
Planchas de pelo Termix
Reconocida dentro del sector profesional español, y no tanto para el público en general es una marca que ofrece productos tecnológicamente avanzados muy recomendables.

Planchas de pelo Termix
Las placas de cerámica de sus planchas cuentan con turmalina, así como nanotecnología en forma de nano óxido de titanio y nano plata, elementos purificantes y anti bacterianos.
La podemos encontrar en diferentes versiones:
  • Platform, con carcasa en negro y placas rojas. De aspecto austero y profesional, consta de regulador de temperatura tipo rueda, alcanza los 210 grados y se encuentra disponible en cuatro tamaños de placa: 10, 27, 32 y 45 mm.
  • Termix 230, edición limitada especialmente  indicada para llevar a cabo tratamientos profesionales. En color blanco, posee controles y pantalla digital y alcanza los 230 grados.
  • Termix Slim, de diseño estilizado, en negro y con placas de titanio y nano tecnología.
  • Black Velvet, la última en llegar al mercado, reúne todas las mejores ventajas de la marca Termix en un modelo negro mate realmente elegante y potente.
Todas ellas proporcionan resultados buenos, rápidos y duraderos con una muy buena relación calidad / precio.
Eso sí, no son de las que más brillo dejan en el cabello, pero a su favor podemos decir que lo dejan suelto y bien acabado. En concreto, las puntas, quedando el alisado impecable durante días.
Planchas de pelo GCK
Desde hace un par de años, estamos viendo la marca GCK en las revistas y cada vez son más conocidas.
Y es que su fabricante, Millasol (el mismo que comercializa la marca Corioliss en España), está realizando una notable inversión publicitaria para promocionar la marca.
En un inicio, la firma apostó por lanzar productos que se asemejaban mucho a otras marcas que ya existían.
Tal es el caso de su modelo de infrarrojos, muy similar al que posee la firma americana Croc.
También apostó por las formas de C2 de Corioliss con su modelo V9.
Este último modelo ya ha desaparecido, quedando en la actualidad el de infrarrojos que ha pasado a formar parte de su línea S.
Ahora, la marca va cada vez más apostando por diseños propios, aunque siguen conservando ciertas reminiscencias de los modelos que supuestamente replicaron en su día.
Así, dentro de la gama S podemos encontrar el modelo s9 Glam, una plancha manejable de placa extra larga y regulador en el cable al igual que Corioliss C2. Este modelo posee unas ranuras como TI Creative Touch que permiten evaporar el vapor que se desprende del pelo cuando se pasa.
En general, es una marca que ha sabido aprovechar y adaptar los logros de otras, ofreciendo en general un buen producto capaz de conseguir buenos resultados.
Planchas de pelo Sculp
Perteneciente a Carobells, una empresa española especializada en productos profesionales para el cabello, Sculp es una de esas marcas que entran por los ojos.
Y es que sus planchas son de las más coloridas del mercado en el ámbito profesional.
Son muy manejables, y ofrecen óptimos resultados a un precio más que asequible.
Este es el caso, por ejemplo, de Sculp Lightning, una plancha con regulador de temperatura digital, placas basculantes, prensado, que llega a alcanzar los 230 grados de temperatura.
Además, destaca por venir acompañada de un práctico neceser para guardarla.
También merece la pena destacar su último modelo, Neon, que, disponible en cuatro juveniles combinaciones de colores, es una herramienta térmica igualmente manejable que hará las delicias de las más atrevidas.
Con placas de titanio y un cable de gran longitud, posee control de temperatura mediante pantalla digital y botones en su interior.
En general, las Sculp dejan el pelo suave, brillante y cuidado.
Planchas de pelo She Socap
El exterior de los modelos de las marca She Socap nada tiene que ver con la mayoría de los modelos analizados.
Y es que cuenta con sistema Triplates (tres tipos de placas: titanio, cerámica y turmalina) y emisión directa de infrarrojos que, según el fabricante, permite reparar la cutícula a largo plazo tras un uso continuado.
Además, que deja el pelo brillante y es cómoda de utilizar gracias a su reducido tamaño.
Por último, alcanza 230 grados y proporciona un alisado rápido.
Un inconveniente que hemos encontrado a esta plancha es que lleva los controles por fuera, por lo que al usarla se varía la temperatura si no la bloqueas.
Tampoco viene acompañada de funda.
Planchas de pelo Ti Creative
A la última en tecnología, la plancha marca Ti Creative guarda un aspecto parecido a Corioliss por eso de que consta de unas placas extra largas de titanio.
En cambio, posee regulador digital integrado en la propia plancha.
En la actualidad, la firma posee dos modelos con placas de titanio: Touch, que fue el primero en salir y el que posee las placas de mayor tamaño y Touch 2, que cuenta con un diseño muy bonito en negro con mariposas y un tamaño estándar.
Lo cierto es que si hay que elegir entre ambas, la mejor es la primera porque la segunda consta de unos botones que se activan accidentalmente cuando se utiliza.
En cuanto a resultados, ambas ofrecen lo mismo: un cabello bien alisado y brillante.
Planchas de pelo Perfect Beauty
Es una de esas marcas de productos profesionales bastante asequible capaz de ofrecer herramientas térmicas que aportan buenos resultados.
Entre sus modelos destacamos sobre la plancha Perfect Beauty Mirror que, además, de bonita es muy manejable y ligera con placas de titanio.
También consta en su catálogo que de plancha con infrarrojos externos y una exclusivamente para tratamientos con infrarrojos pero sin calor.
Planchas de pelo Lim Hair
Esta marca destaca por ofrecer tanto planchas de pelo como secadores a precios francamente buenos.
Además, sus herramientas térmicas vienen acompañadas de un sinfín de accesorios, algo de agradecer.
Manejables aunque un poco más aparatosas que otras, dado que se barril es mayor, ofrece planchas de fácil manejo con regulador de temperatura mediante leds.
Otras marcas de planchas de pelo
Si te has quedado con ganas de más, y ninguna de las marcas de planchas de pelo que hemos visto hasta ahora crees que puede satisfacer tus necesidades, aquí te dejo un listado con otras muchas de las principales marcas mercado:

Remington
BaByliss
Rowenta
Philips
Bosch
CHI
AGV
Alizz Professional
Revlon
Steinhart
Tahe
Ufesa
Bellisima Immetec
Solac
Braun
FHI
Gama Italy Professional
Palson
KIPOZI
Artero
Croc
Karmin Professional
¿Qué marca de plancha de pelo comprar y dónde encontrar el mejor precio?
Si has llegado hasta aquí, ya conoces al menos 31 de las mejores marcas de planchas para el cabello.
Pero es posible, que tanta información haga que no te consigas decidir por cuál es mejor para ti.
Si este es tu caso, visita la página web www.planchasdepelo.pro donde encontrarás un comparador de planchas de pelo, además de guías, todas las marcas y muchas comparativas que te ayudarán a tomar la mejor decisión.
Esta web no es una tienda online, ya que sólo se dedica a hacer reviews y recomendar las mejores planchas de pelo, por lo que es totalmente independiente de los intereses de las marcas.
Además, por si todo esto fuera poco, la mayoría de artículos cuentan con una selección de opiniones y ofertas para comprar en Amazon.es al mejor precio con total garantía.
¡Nos vemos allí!
Os mando un besazo enorme, espero que este post os haya resultado útil. Gracias por estar ahí y leerme un día más. Sed muy felices, feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. En las manos he tenido una ghd que son mas famosas, sin embargo la plancha que tengo yo, Princess tiene muy buen precio, viene en un precioso estuche de piel y es muy buena. Llevo años con ella y está nueva.

    ResponderEliminar
  2. Las planchas han sido sin duda uno de los mejores aparatos para el pelo que pude descubrir. Para mi es un indispensable en el día a día

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.