Herbal Skin Rescue Mi Rebotica

4:40:00 María España 4 Comments

Herbal Skin Rescue Mi Rebotica
Bienvenidas a Consejos de belleza. ¿Protegéis vuestra piel de la luz de las pantallas electrónicas? Os traigo una novedad en cosmética natural de la marca Mi Rebotica, una marca que combina remedios naturales y farmacia, ciencia y naturaleza. Acaban de sacar al mercado un producto basado en investigaciones avanzadas llamado Herbal Skin Rescue, el cosmético que te protege de las pantallas.
La luz artificial visible de las pantallas LAV está en todos los dispositivos electrónicos actuales (móviles, tablets, ordenadores, etc) incrementando la exposición a las fuentes LED que emiten ondas de luz visibles que producen un daño en la piel y en los ojos.

La luz azul diaria en la piel daña los fibroplastos lo que hace que disminuya la producción de energía y que las células de nuestra piel pierdan su capacidad de contraerse y estirarse, disminuye la creación de colágeno y por consiguiente la piel queda más envejecida, apagada y con falta de luminosidad.

Cosmético protector de pantallas Led

¿Por qué envejece la luz del ordenador?


Las pantallas emiten 3 principales longitudes de onda; luz azul, luz verde y luz roja, con una fuerte radiación, calculando que una persona pueda pasar 40 horas a la semana durante 8 meses, el equipo de investigación de Mi Rebotica ha estudiado el efecto de la luz emitida por las pantallas en fibroblastos humanos normales.

Se ha observado como hay una desregulación de la expresión de más del 8% en los genes (2984 de 35000) de todo el genoma. 

Alteración de las vías moleculares de la mitocondria y el citoesquelero celular, provocando una reducción de la síntesis de ATP y de la movilidad y de la capacidad de comunicación de la célula con su entorno. Lo que causa una fatiga celular que se traslada a una piel apagada, desvitalizada y con falta de vitalidad.

¿Cuál es la función de la mitocondrial protegida?

Su función es aportar respiración al tejido celular, tomando glucosa y oxígeno, liberando energía en forma de moléculas ATP. Una correcta oxigenación de las células hace que la piel se regenere y produzca mayor colágeno y elastina, y por lo tanto, una piel más joven.

Las radiaciones de las pantallas también afecta al Citoesqueleto, el encargado de soportar la membrana plasmática y proporcionar a la célula su aspecto general, permitiendo que se mueva y que intervenga en el transporte intracelular y la comunicación intercelular.

La luz azul diaria hace que las fibras del citoesqueleto se desordenen provocando una reducción de la extensibilidad celular y una pérdida de contractilidad. 


Herbal Skin Rescue Mi Rebotica

 Cosmético protector de pantallas Led Herbal Skin Rescue 


No es exagerado decir que la tecnología forma parte de nuestras vidas diarias, es raro no ver a gente de todas las edades pegados a cualquier pantalla. ¿Quién no tiene ordenador, móvil o tablet? Cada vez se empieza más joven a utilizar las pantallas.

Es común ver como muchas personas se acuestan mirando la pantalla del móvil, y al despertar lo primero que hacen es volver a mirar la pantalla. En un escritorio podemos tener bastantes aparatos tecnológicos, estamos rodeados.

Para los estudios y muchos trabajos también se requiere el uso de la tecnología, es casi imposible escapar de ella.

Es importante tomarnos un tiempo de descanso entre pantalla y pantalla, nuestra mente y ojos nos lo agradecerán, porque todo lo que se termina usando en exceso es perjudicial.

Herbal Skin Rescue Mi Rebotica

 Protege la piel de la luz azul con Herbal Skin Rescue


Y aquí os presento el cosmético que protege la piel de la luz de las pantallas, un tónico facial 100% natural diseñado para protegernos frente a las radiaciones de los dispositivos electrónicos.

Su formulación es apta para veganos y esta diseñado para:

-Profesionales que trabajan frente al ordenador.
-Jóvenes y adolescentes que pasan gran parte de su tiempo con el móvil.
-Niños que pasan mucho tiempo jugando con la Tablet.
-Y en general para todas las personas que usen las pantallas diariamente.

Herbal Skin Rescue Mi Rebotica
 Activos fundamentales de Herbal Skin Rescue

-Extracto orgánico de Withania somnífera (Ginseng indio): protege las células de la luz artificial visible, aumenta la energía y dinamismo celular, protege de la luz emitida por las pantallas, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel. Normaliza la producción de ATP.

-Jugo orgánico de Aloe Vera: calmante e hidratante.

-Agua de uva: antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula el colágeno y elastina.

-Agua de lavanda: antioxidante, antienvejecimiento y calmante para pieles sensibles e irritadas.


Herbal Skin Rescue Mi Rebotica
Modo de empleo

Su aplicación es muy sencilla, pulverizamos 4 o 5 pulverizaciones repartidas entre rostro y cuello, o toda la zona expuesta. Se puede aplicar con el rostro limpio, sobre el maquillaje, protección solar o tratamiento habitual. Lo podemos llevar en el bolso. Repetir cada 4 horas si vamos a estar expuestos a las pantallas.

INCI: AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT*, VITIS VINIFERA FRUIT WATER, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER, FRUCTOSE, GLYCERIN, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT*, GLUCONOLACTONE, CALCIUM GLUCONATE, BENZYL ALCOHOL, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.

Trae 100 ml y su precio es de 39,95€ y lo podéis encontrar en Parafarmacia Mi Rebotica
De momento el producto me está gustando, deja la piel bastante fresca e hidratada, el tema de las arrugas todavía no lo sé porque no las tengo, pero me gusta para prevenir ya que paso gran parte de mi día en frente del ordenador, así que me viene de maravilla proteger mi piel de las radiaciones. 
Lo que sí destaco es que deja la piel super calmada, además tiene un leve aroma a lavanda que relaja. 
Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un besazo enorme. Gracias por leerme un día más. Nos leemos próximamente. 

¿Qué os parece este cosmético para proteger la piel de las pantallas? ¿Lo habéis probado?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Que interesante este post!! No conocia este producto y me ha creado mucha curiosidad. Quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Qué producto tan interesante y qué bien lo has explicado todo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero seguro que lo ha´re pues paso muchas horas delante del ordenador.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.