Herbal Skin Rescue Mi Rebotica
La luz azul diaria en la piel daña los fibroplastos lo que hace que disminuya la producción de energía y que las células de nuestra piel pierdan su capacidad de contraerse y estirarse, disminuye la creación de colágeno y por consiguiente la piel queda más envejecida, apagada y con falta de luminosidad.
¿Por qué envejece la luz del ordenador?
Las pantallas emiten 3 principales longitudes de onda; luz azul, luz verde y luz roja, con una fuerte radiación, calculando que una persona pueda pasar 40 horas a la semana durante 8 meses, el equipo de investigación de Mi Rebotica ha estudiado el efecto de la luz emitida por las pantallas en fibroblastos humanos normales.
Se ha observado como hay una desregulación de la expresión de más del 8% en los genes (2984 de 35000) de todo el genoma.
Alteración de las vías moleculares de la mitocondria y el citoesquelero celular, provocando una reducción de la síntesis de ATP y de la movilidad y de la capacidad de comunicación de la célula con su entorno. Lo que causa una fatiga celular que se traslada a una piel apagada, desvitalizada y con falta de vitalidad.
¿Cuál es la función de la mitocondrial protegida?
Su función es aportar respiración al tejido celular, tomando glucosa y oxígeno, liberando energía en forma de moléculas ATP. Una correcta oxigenación de las células hace que la piel se regenere y produzca mayor colágeno y elastina, y por lo tanto, una piel más joven.
Las radiaciones de las pantallas también afecta al Citoesqueleto, el encargado de soportar la membrana plasmática y proporcionar a la célula su aspecto general, permitiendo que se mueva y que intervenga en el transporte intracelular y la comunicación intercelular.
La luz azul diaria hace que las fibras del citoesqueleto se desordenen provocando una reducción de la extensibilidad celular y una pérdida de contractilidad.
Cosmético protector de pantallas Led Herbal Skin Rescue
No es exagerado decir que la tecnología forma parte de nuestras vidas diarias, es raro no ver a gente de todas las edades pegados a cualquier pantalla. ¿Quién no tiene ordenador, móvil o tablet? Cada vez se empieza más joven a utilizar las pantallas.
Es común ver como muchas personas se acuestan mirando la pantalla del móvil, y al despertar lo primero que hacen es volver a mirar la pantalla. En un escritorio podemos tener bastantes aparatos tecnológicos, estamos rodeados.
Para los estudios y muchos trabajos también se requiere el uso de la tecnología, es casi imposible escapar de ella.
Es importante tomarnos un tiempo de descanso entre pantalla y pantalla, nuestra mente y ojos nos lo agradecerán, porque todo lo que se termina usando en exceso es perjudicial.
Protege la piel de la luz azul con Herbal Skin Rescue
Y aquí os presento el cosmético que protege la piel de la luz de las pantallas, un tónico facial 100% natural diseñado para protegernos frente a las radiaciones de los dispositivos electrónicos.
Su formulación es apta para veganos y esta diseñado para:
-Profesionales que trabajan frente al ordenador.
-Jóvenes y adolescentes que pasan gran parte de su tiempo con el móvil.
-Niños que pasan mucho tiempo jugando con la Tablet.
-Y en general para todas las personas que usen las pantallas diariamente.
Activos fundamentales de Herbal Skin Rescue
-Extracto orgánico de Withania somnífera (Ginseng indio): protege las células de la luz artificial visible, aumenta la energía y dinamismo celular, protege de la luz emitida por las pantallas, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel. Normaliza la producción de ATP.
-Jugo orgánico de Aloe Vera: calmante e hidratante.
-Agua de uva: antioxidante que neutraliza los radicales libres y estimula el colágeno y elastina.
-Agua de lavanda: antioxidante, antienvejecimiento y calmante para pieles sensibles e irritadas.
Modo de empleo
Su aplicación es muy sencilla, pulverizamos 4 o 5 pulverizaciones repartidas entre rostro y cuello, o toda la zona expuesta. Se puede aplicar con el rostro limpio, sobre el maquillaje, protección solar o tratamiento habitual. Lo podemos llevar en el bolso. Repetir cada 4 horas si vamos a estar expuestos a las pantallas.
Que interesante este post!! No conocia este producto y me ha creado mucha curiosidad. Quiero probarlo!
ResponderEliminarQué producto tan interesante y qué bien lo has explicado todo.
ResponderEliminarUn besito.
No lo he probado pero seguro que lo ha´re pues paso muchas horas delante del ordenador.
ResponderEliminarSi me resultan interesantes
ResponderEliminarBesitos