Heliocare Advanced protector solar en gel spf 50

8:23:00 María España 5 Comments

Heliocare Advanced protector solar en gel spf 50
Bienvenidas a Consejos de belleza, un cosmético de belleza que no me puede faltar durante todo el año es el protector solar. La piel se resiente mucho con el sol, hasta en invierno, por eso es importante mantener la piel protegida, sobretodo si somos blanquitas de piel. 

¿Sabéis que la cantante y actriz Jennifer López digo que uno de sus tips de belleza era utilizar protector solar todo el año? Habrá que hacerle caso para tener una piel tan maravillosa como ella :D

En mi último pedido a la perfumería online Notino pedí 2 fotoprotectores solares de la marca Heliocare advanced, con factor protector 50 que actúa contra los rayos UVB y UVA. Con textura gel, para no dejar la piel pesada y poder maquillarme después. Esta indicado para pieles normales, grasas y mixtas.

No comedogénico, y no contiene alcohol ni reseca la piel.

Heliocare Gel SPF 50 fotoprotector anti envejecimiento


Un fotoprotector solar no solo previene el envejecimiento, también previene las manchas y el acné. Además preserva el colágeno y elastina de la piel y evita la deshidratación y sequedad.

Afortunadamente las cremas solares han avanzado mucho, si antes la excusa de muchos era que dejaban la piel pesada y blanca, ahora tenemos protectores solares hasta para pieles grasas con textura muy ligera que casi ni se notan, tenemos una gran variedad en el mercado para proteger nuestra piel.

Heliocare Advanced protector solar en gel spf 50

 Heliocare Advanced Gel para protegernos del sol


No solo es recomendado usar protector solar cuando vamos a la playa o a la piscina, se recomienda usarlo a diario, 30 minutos antes de salir a la calle, el sol es saludable, pero unos minutos al día y sin exponernos a altas temperaturas, de lo contrario sería perjudicial para la piel. 

Heliocare Gel SPF 50 no solo protege sino que también repara el daño solar y reduce las manchas, no contiene alcohol y esta repleto de antioxidantes para prevenir las arrugas provocadas por el sol.

Tiene tecnología patentada Fernblock® y filtros avanzados de gran cobertura.

Entre sus ingredientes también se encuentra el té verde, la vitamina E y el Photosomas.

Heliocare Advanced protector solar en gel spf 50

Cómo aplicar el protector solar Heliocare gel


Agitamos y añadimos una la cantidad deseada por todo el rostro y cuello. Si nos vamos a bañar lo reaplicamos 3 horas después. 

Después podemos maquillarnos sin problema. Deja la piel hidratada, es muy ligero y no deja sensación pesada ni efecto graso. Me gusta mucho porque no altera el color de mi maquillaje ni deja brillos. Para una piel normal como la mía viene genial. Para pieles grasas también va fenomenal este protector solar.

Su precio es de 12,90€ y lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

-Heliocare Advanced protector solar en gel spf 50

Espero que este producto os haya resultado útil. Os mando un super besito enorme. Nos leemos próximamente. 


¿Utilizáis protector solar a diario?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me parece una buenísima opción.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. utilice un protector solar de esta marca hace un par de veranos y la verdad es que me encantó, de lo mejorcito que he probado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo lo utilizo cuando voy a la playa pero tengo que plantearme utilizarlo mas. Este tuyo me ha gustado y además está muy bien de precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.