Fijador de maquillaje Pro Fix Makeup Revolution

22:33:00 María España 6 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, para crear un buen maquillaje es tan importante preparar la piel como finalizarla, por eso siempre recomiendo utilizar prebases y productos para acabados, para que el maquillaje quede lo más profesional posible y su duración sea mayor.

Soy muy fans de los fijadores de maquillaje en spray, he probado de muchas marcas, en la actualidad estoy probando el fijador iluminador Pro Fix de la marca low cost Makeup Revolution. Un fijador que aumenta la durabilidad del maquillaje dejando una piel iluminada y fresca por más horas, además de hidratar y perfeccionar aclara la piel.

Desde que lo uso se ha convertido en un básico de makeup para mí, siento que el maquillaje no esta terminado sin un toque de spray.

Personalmente me encantan los rostros iluminados y frescos, al contrario que los rostros demasiado apagados, matizados o acartonados. Pro Fix es idóneo para pieles normales, mixtas y secas. En cambio no lo recomiendo para pieles grasas, ya que este tipo de pieles tienen exceso de brillo y este fijador los puede acentuar más.

Fijador de maquillaje Pro Fix Makeup Revolution

Fijador iluminador de maquillaje en Spray Pro Fix


Tiene partículas reflectores de luz, cuando el sol nos da en la cara estás se iluminan de forma natural, como si fuera una luz que nace del propio rostro. A la vez que fija el maquillaje dejándolo más asentado nos aporta un plus de hidratación, evitando que la piel se reseque con las horas y vaya perdiendo agua.

Contiene aloe vera y vitaminas A, B, E y F

Antes de empezar a maquillarnos es importante hidratarnos bien la piel con una crema facial ligera, y después utilizar una prebase, así el maquillaje que pongamos se quedará más fijo.

Fijador de maquillaje Pro Fix Makeup Revolution

Fija e ilumina tu maquillaje con el spray Pro Fix 


Para finalizar nuestro maquillaje solo tenemos que pulverizar unas 3 veces por todo el rostro, saldrá una ligera bruma. Si solemos tener brillos o queremos la máxima duración entonces aconsejo añadir antes del spray una fina capa de polvos compactos, para sellar el maquillaje. Al aplicar después el spray fijador iluminador le devolveremos al rostro la luminosidad que haya perdido por los polvos.

Este fijador de maquillaje es estupendo para todos los días, pero también para bodas, comuniones o eventos donde queramos un toque glow natural.

Yo lo compre de la perfumería online Notino, su precio actual es de 6,74€ os dejo el enlace por si lo queréis probar:

-Fijador de maquillaje Pro Fix Makeup Revolution

Os mando un besito fuerte, nos leemos en redes sociales y en el próximo post. Sed felices, feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Pues tomo nota para cuando acabe los de Clarins y Primark que tengo en uso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado un fijador de maquillaje pero este puede ser una buena oportunidad pues tiene un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  3. tiene buena pinta, me lo apunto, porque no tengo ningun producto similar
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los fijadores de maquillaje. Este no lo he probado, mi favorito es Fix+ de MAC

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no suelo usar habitualmente estos productos, solo en ocasiones especiales. Un beso

    ResponderEliminar
  6. make up revolution esta poniendose las pilas en cuanto a nuevos productos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.