Máscara de pestañas Volum Express The Colossal de Maybelline

8:46:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿qué producto abre la mirada y alarga las pestañas? Sin duda, ¡la máscara de pestañas! A veces no hace falta ni maquillarnos, solamente con dos pasadas de máscara ya nos cambia la mirada. 

Pero si hablamos de un producto imprescindible en el maquillaje, ese es sin duda una buena máscara de pestañas. Por eso os quiero hablar de Volum Express The Colossal, de la marca Maybelline. Una máscara resistente al agua.

Contiene una fórmula con colágeno que se funde con las pestañas naturales creando más volumen y largura al instante. 

Volum Express The Colossal de Maybelline

 Volum Express The Colossal efecto pestañas postizas


La marca nos dice que deja un efecto pestañas postizas, pero tampoco es tan dramático el efecto. Sí es cierto que aporta grosor, cobertura y alarga las pestañas, pero de ahí a crear un efecto postizo pues tampoco.

Llevo años usando está mascara de pestañas de Maybelline y me encanta, sobretodo me gusta usarla cuando quiero que la máscara dure mucho, en verano, o para eventos emotivos como bodas o comuniones.

La he probado para ir a un parque de atracciones en verano, y decir que la máscara no se ha movido del sitio, impecable, ya que tiene un efecto impermeable. Además deja unas pestañas muy negras, es un color intenso.

Volum Express The Colossal de Maybelline

Volum Express The Colossal de Maybelline doble cepillo

Trae un gupillon bastante grueso, no apelmaza ni deja grumos. Yo me aplico dos pasadas, espero unos segundos y me doy otra capa.

Modo de empleo: tanto por las pestañas internas como externas de arriba nos aplicamos una fina capa en modo zig zag, insistiendo hacía las puntas. Esperamos 5 segundos y nos damos otra capa.

Al ser resistente al agua tenemos que llevar cuidado de no mancharnos el rostro, ya que cuesta para retirar la mancha.

Para desmaquillarnos hay que usar un desmaquillador bifasico, para retirar maquillajes waterproof resistentes al agua, ya que con un desmaquillador normal no va a salir toda la máscara. Tenemos que insistir bien.

Su precio es de 5,64€ y lo compre de la perfumería online Notino, os dejo el enlace:

-Volum Express The Colossal de Maybelline

Si habéis probado esta máscara de pestañas o me queréis recomendar una similar para el verano, me encantaría. Os mando un besito super fuerte. Gracias por leerme. Sed felices :D


¿Usáis máscaras de pestañas waterproof?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Esta no la he probado, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta marca tiene máscaras estupendas.
    Yo ahora estoy usando mucho el primer de la Paradise de L'oreal, ya sea con la Extactic o con otras: me encanta el resultado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. las mascaras de esta marca me suelen ir muy bien y esta en concreto me gusta mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Apenas utilizo máscara de pestaña pero waterproof nunca.

    ResponderEliminar
  5. Usé una de esta marca y no me gusto nada... No sé que tal me iría esta
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.